Santiago Solari

Por Dios …parece que lo dirigiera Flavio Mendoza el equipo porque lo están bailando al real Madrid.

Impresentable…gran jugador,pero como técnico un desastre.

La cuarta goleada que se morfa

Por Dios …parece que lo dirigiera Flavio Mendoza el equipo porque lo están bailando al real Madrid.

Impresentable…gran jugador,pero como técnico un desastre.

La cuarta goleada que se morfa

1 me gusta

Un técnico de terror.

En unos meses lo tenemos en la superliga dirigiéndo un club de mitad de tabla.

1 me gusta

Ahhh…lejos de river.

Por Dios!!! Impresentable…!!!

1 me gusta

fue un error empecinarse tanto con un futbolista tan verde como Vinicius. Benzema y Bale deberían ser titulares desde el principio siempre.

4 Me gusta

Inentendible como dejo en el banco a Marcelo y Isco aunque venia jugando mal, son tipos que tienen que jugar siempre y darle tantas oportunidades a Vinicius que es el Auzqui brasilero.

2 Me gusta

El equipo está todo largo en la cancha …es un inútil clase one

1 me gusta

Maxi llego la fibra optica a tu zona que estas a full abriendo threads?

8 Me gusta

Encima no renuncia …me hace acordar a Almeyda o pasarela.
La escuela de river del "me sacan con los pies para adelante"se implantó en europa

4 Me gusta

ahí está hablando

“la temporada continua” “no asumí para rendirme ahora”

eliminado de todas las copas y a mil puntos de barcelona en la liga, vive en una realidad paralela

3 Me gusta

Es la escuela de river…me acuerdo como nos engrupia Almeyda, Gorosito,hasta Ramón días en el torneo previo al último que ganó.

Qué hijos de puta

2 Me gusta

2-0 arriba? 4-4-2 con Benzema y Bale arriba y te sentás a esperar que cosechen

1 me gusta

TuMadrid

1 me gusta

Querido Max, te olvidaste de otro que nos engrupia serialmente, passarella cuando nos dirigio en el 2006-07

2 Me gusta

El tolo gallego por eliminación de la copa libertadores otro chanta que se fue solo porque casi le da un bobazo.

4 Me gusta

Totalmente.

1 me gusta

Jugó Ausencio?

1 me gusta

y pensar q este perdedor iba a ser el tecnico d river si caselli y su runfla ganaban las elecciones…

2 Me gusta

Desperdició una gran oportunidad para lanzarse al mercado de DTs.

2 Me gusta

Pensé que iba a renunciar en el vestuario pero se ve que no. Igual la patada en el orto es inminente.

1 me gusta