Héctor David Martínez

El “Negro” Martínez es un central zurdo de 20 años que cumple 21 el 21 de enero.
Ha integrado la lista de la Libertadores y ha debutado en primera reemplazando a Nahuel Gallardo como lateral izquierdo. Ahora está haciendo la pretemporada en primera.

Esta en el club desde el 2010 y ha sido el 6 de la reserva haciendo dupla con Sibille.

Ha formado parte de la Sub 17 en su momento

Faltaba el thread de este pibe

Muevanlo a plantel cuando puedan [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4860]Hernan[/MENTION];

El “Negro” Martínez es un central zurdo de 20 años que cumple 21 el 21 de enero.
Ha integrado la lista de la Libertadores y ha debutado en primera reemplazando a Nahuel Gallardo como lateral izquierdo. Ahora está haciendo la pretemporada en primera.

Esta en el club desde el 2010 y ha sido el 6 de la reserva haciendo dupla con Sibille.

Ha formado parte de la Sub 17 en su momento

Faltaba el thread de este pibe

Muevanlo a plantel cuando puedan [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4860]Hernan[/MENTION];

Le tengo fe. Sibille no me gusta pero a este pibe le veo pasta

Ni idea que tal será. Sibille me parece un putito amante de la bija

1 me gusta

Negro y feo, en principio pinta bien, esperemos que este a la altura

2 Me gusta

Bueno muy visto no lo tengo, pero la mejor, ojala salga bueno.

1 me gusta

La intuición (?) me dice que no le tenga fe, se me hace que va a ser otro Vega, Olivera y ese tipo de jugadores que vuelan ahí nomas de River porque no les da, ojala me equivoque

Con la escasez que tenemos abajo, era necesario prestar a este pibe ???

1 me gusta

estaba por debajo de Sibille, asi que imaginate el nivel que tenia…

Segun lei era el Capitan de la reserva

“Hector” el encargado!

1 me gusta

Ojalá se destaque en DyJ

tiene que ir a ex river

Dos palos le pusieron de opción. Me parece demasiado poco

1 me gusta

Ya tiene 21, lo mejor para él es jugar y en River no tiene lugar

Muevanlo a Ex River por favor
[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=4860]Hernan[/MENTION];

Es obvio que no va a ser tenido en cuenta nunca por Gallardo. O hay un pibe mas capaz o no le da para jugar en la primera de River

Claro, pero el tema es si el pibe necesitaba continuidad y la termina rompiendo. Dos palos es poquísimo

1 me gusta

Es poquisimo si fuese el River de hace un año y medio que te traia a Pratto, Armani, Zucu, etc. Hoy no pudieron sacar mas de 3 por un jugador probadisimo en primera como Barboza asi que olvidate que DyJ pague 2 por este chico

1 me gusta

pero barboza no era probadisimo hasta que llego a dyj. la clausula bien podria haber sido exactamente la misma