Mauro Burruchaga - Chievo Verona

El volante juvenil de la Reserva fue incluido por primera vez en una lista de convocados. Es muy posible que tenga minutos el próximo sábado contra Universidad de Chile.

Su apellido inexorablemente llama la atención. Es que Mauro Burruchaga es hijo de Jorge, autor del gol definitivo para que Argentina ganara 3-2 ante Alemania en la final de la Copa del Mundo 1986. Semejante carta de presentación resulta ineludible para este volante de apenas 20 años.

Nacido el 27 de junio de 1997 en Buenos Aires, Burruchaga es un mediocampista central de más manejo que marca. De estilo parecido a Ariel Rojas, es zurdo, posee buenas condiciones técnicas en cuanto a control y pase. Si bien no tiene demasiada llegada al gol, logró convertirse en titular de la Reserva.

Sin minutos en Primera, el volante juvenil fue incluido hoy por Marcelo Gallardo para la lista de convocados destinada al amistoso del próximo sábado ante Universidad de Chile. De esa manera, cuenta con grandes posibilidades de hacer su estreno extraoficial en el plantel principal después de llegar al club en Infantiles

El volante juvenil de la Reserva fue incluido por primera vez en una lista de convocados. Es muy posible que tenga minutos el próximo sábado contra Universidad de Chile.

Su apellido inexorablemente llama la atención. Es que Mauro Burruchaga es hijo de Jorge, autor del gol definitivo para que Argentina ganara 3-2 ante Alemania en la final de la Copa del Mundo 1986. Semejante carta de presentación resulta ineludible para este volante de apenas 20 años.

Nacido el 27 de junio de 1997 en Buenos Aires, Burruchaga es un mediocampista central de más manejo que marca. De estilo parecido a Ariel Rojas, es zurdo, posee buenas condiciones técnicas en cuanto a control y pase. Si bien no tiene demasiada llegada al gol, logró convertirse en titular de la Reserva.

Sin minutos en Primera, el volante juvenil fue incluido hoy por Marcelo Gallardo para la lista de convocados destinada al amistoso del próximo sábado ante Universidad de Chile. De esa manera, cuenta con grandes posibilidades de hacer su estreno extraoficial en el plantel principal después de llegar al club en Infantiles

DALE PIBE HAY QUE DEJAR LA VIDA NENE EEH

me parece a mi o cada vez debutan mas tarde? 20 años? en los 90’ a los 17 ya estaban minimo para reserva

1 me gusta

Porque cada vez son más horribles.

11 Me gusta

Debe ser un ñoqui barbaro este pibe, otra que los Simeone que juegan por portacion de apellido

4 Me gusta

Entre pensando que era el hijo de Burru

Es, lo puse arriba

Su apellido inexorablemente llama la atención. Es que Mauro Burruchaga es hijo de Jorge, autor del gol definitivo para que Argentina ganara 3-2 ante Alemania en la final de la Copa del Mundo 1986. Semejante carta de presentación resulta ineludible para este volante de apenas 20 años.

Y las exigencias son mayores también. Lamentablemente hoy en día River no se puede dar el lujo de poner a un pibe de 17 años y bancarlo. Primero que a los 17 años en el fútbol argentino los desarman al primer choque, y segundo que a la primera cagada ya lo putean todos. Salvo que sea un fuera de serie, si no está bien trabajado, no tiene lugar.

Burro chagas

8 Me gusta

Dale papito

Si no mide menos de 1,70 no es de las inferiores de River.

12 Me gusta

Ajajajja

3 Me gusta

Esto confirma que el padre es hincha de River :cool:

Más allá de que por ahí tengan ventaja para quedar en las inferiores me parece que en el fútbol no se regala nada (salvo el caso de Emiliano Diaz). Simeone está jugando en Europa hace un par de años… con el apellido solo no alcanza, tenes que tener condiciones. Si este pibe no funca no se va a poder mantener, es así, por más que se apellide burruchaga

2 Me gusta

Seguramente, igual no concuerdo con el caso de Simeone, esta jugando en un liga que salvo Juventus esta en decadencia, tal vez si después se puede afianzar en un equipo mas competitivo ahi te voy a dar la razón, para mi es un jugador bastante limitado

1 me gusta

No era tenista el hijo de Burru?

En el último tiempo, varios debutaron antes de los 20: Gio, Lanzini, Lamela, Andrade, Tomás Martinez, Driussi, Mammana, Balanta, Montiel, Olivera, Kranevitter…

1 me gusta

si es una “especie de Rojas” ojalá la rompa toda, se necesita mucho de esos jugadores

Roman es el tenista