Angel Cappa - Vende humo intrascendente 👴🏻

Aparecio el versero del Futbol… Aguilar la puta que te pario por traer a este 4 de copas.

El descenso de River a la B Nacional es uno de esos hechos que quedaron marcados a fuego en el fútbol argentino. Diego Simeone, Gabriel Rodríguez (interino), Néstor Gorosito, Leonardo Astrada, Angel Cappa y Juan José López fueron los técnicos que lo dirigieron en los tres años que lo llevaron a bajar de categoría. Sin embargo, uno de ellos no se considera como uno de los responsables. "No me siento parte del descenso y Juan José López tampoco debería. López y yo fuimos los que más puntos sacamos en esos tres años", remarcó Angel Cappa, DT del club en 2010 (de las fechas 15 a la 19 del Clausura 2010; y de la primera a la 13° del Apertura).
[b]Mirá también: El Gordo se los comió[/b]
Si bien admitió que el descenso de la Banda fue algo que lo afectó, buscó desdramatizar el hecho de bajar de división: “Sí me sentí dolido porque River es un grande y que descienda. Pasa que se lo toma como una tragedia que no es… Salvo el Barcelona, el Real Madrid y el Bilbao descendieron todos. En Italia también. Alguna vez te va mal y descendés, y después ascendés. No es tan trágico”.
Por otra parte, en charla con TyC Sports repasó una de las causas de aquel episodio: “El descenso viene de tres años de despropósitos. Sumá los jugadores que vendió River en esos tres años, desde el inicio de la era Simeone, y los que se fueron. ¿Dónde está ese dinero? Para no tener después ni para pagar un café. No es un partido, son 114. Fueron tres años en los que la cosa se venía cayendo a pedazos desde hace tiempo”.

Aparecio el versero del Futbol… Aguilar la puta que te pario por traer a este 4 de copas.

El descenso de River a la B Nacional es uno de esos hechos que quedaron marcados a fuego en el fútbol argentino. Diego Simeone, Gabriel Rodríguez (interino), Néstor Gorosito, Leonardo Astrada, Angel Cappa y Juan José López fueron los técnicos que lo dirigieron en los tres años que lo llevaron a bajar de categoría. Sin embargo, uno de ellos no se considera como uno de los responsables. "No me siento parte del descenso y Juan José López tampoco debería. López y yo fuimos los que más puntos sacamos en esos tres años", remarcó Angel Cappa, DT del club en 2010 (de las fechas 15 a la 19 del Clausura 2010; y de la primera a la 13° del Apertura).
[b]Mirá también: El Gordo se los comió[/b]
Si bien admitió que el descenso de la Banda fue algo que lo afectó, buscó desdramatizar el hecho de bajar de división: “Sí me sentí dolido porque River es un grande y que descienda. Pasa que se lo toma como una tragedia que no es… Salvo el Barcelona, el Real Madrid y el Bilbao descendieron todos. En Italia también. Alguna vez te va mal y descendés, y después ascendés. No es tan trágico”.
Por otra parte, en charla con TyC Sports repasó una de las causas de aquel episodio: “El descenso viene de tres años de despropósitos. Sumá los jugadores que vendió River en esos tres años, desde el inicio de la era Simeone, y los que se fueron. ¿Dónde está ese dinero? Para no tener después ni para pagar un café. No es un partido, son 114. Fueron tres años en los que la cosa se venía cayendo a pedazos desde hace tiempo”.

Ni caruso se animó a tanto.

1 me gusta

El impresentable este apareció diciendo que
nada tuvo que ver con el descenso.

Ahí lo tenés exiliado en España por ser un tan mediocre entrenador que nadie quiere para su equipo.

3 Me gusta

no conoce la grandeza, desdramatiza el descenso de River Plate y pone al Atlethic de Bilbao a la par de Barcelona y Real Madrid

PERDEDOR NATO

2 Me gusta

me hace acordar a las conferencias de garcardo

1 me gusta

Lo trajo Passarella, no Aguilar.

---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------

Para mi no fue tan malo lo que hizo.

No es malo lo que predica, el tema es que lo puso una sola vez en su vida como practica y encima le cagaron un campeonato.

Conclusion es un viejo charlatan, pero me parece que hay otros males peores como los Caruso Lombardi por ejemplo. Y es obvio que va desdramatizar el descenso de River, si el no es hincha, que carajo va a entender lo que sentimos nosotros cuando PAVOTE falló el penal o no le cobran el penal a Caruso o el Paraguayo de mierda toco la pelota con la mano.

1 me gusta

Que vieo de mierda este que cierre el culo

1 me gusta

La vida lo castigo cuando lo cagaron FEO en aquella Final, me caía bien el viejo se fue de tema.

No es malo lo que predica??
Nos mandó al descenso!!!

Había que sacar puntos y salía a jugar como si nada…!!!

2 Me gusta

Bue…

Si este fuese bueno en serio hubiese ganado más títulos. Creo que ganó un torneo peruano nada más.

1 me gusta

Me acuerdo de un banfield River que a este sorete lo echaron y despues lo enfocaron gritando el gol de Ortega detras de una reja todo sacado. Por Dios que como se permitio que perdedores vende humo como éste pisen el glorioso Monumental.

1 me gusta

Sos la cara de la amargura

Hay 1 pelotudo o 1 bostero que tiene la foto de este hijo de mil putas perdedor innato como avatar, como lo cagaría a trompadas a ese imbecil

2 Me gusta

al fin lo reconociste hijo de puta vendehumo

Si pero no lo dice admitiendo la culpa, si no lo dice desde una mirada anti River festejando que nos mando a la b porque habra quedado con el culo abierto porque lo rajaron .

Viejo de mierda, sos la intrascendencia en su maxima expresion, toda tu vida fuiste una mentira, tu maximo logro fue que te recuerden llorando por unas pelotas.

Sos un personaje patetico

2 Me gusta

puro humo ese viejo chanta, dirigio 50 años y creo que ganó un título solo en peru

yo me acuerdo ir a la cancha a putearlo nada más, mis amigos estaban re manija pensando que ibamos a jugar al tiki tiki. Hijo de puta le queda chico, en esa situación river tenia que conseguir puntos como sea.

1 me gusta

Tal cual opino lo mismo.

Ahora viene con este “speech” y se quiere colgar una medalla de los antiRiver como que el nos mando a la B, para ver si le suma como un titulo a su carrera intrascendente como DT.