Sixto Peralta

Alguien sabe de este pesimo futbolista como casi toda la camada de José chanta pekerman…???

Infumable pekerman…

Alguien sabe de este pesimo futbolista como casi toda la camada de José chanta pekerman…???

Infumable pekerman…

1 me gusta

1 me gusta

Los ingleses tienen el five o clock tea.
Maxi tiene el whisky de las 7 :lol:

10 Me gusta

Alcohol? Eso es líquido de frenos+fernandito

3 Me gusta

Idolo en Rumania. Se aburrió de ganar tanto en el futbol que se fue a jugar al Basquet. No se si seguirá

Se ve que la dosis vespertina de cocaína de maxi está en considerable aumento.

4 Me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:22 ----------

Es un ex river NOEsisto… Ustedes estaban como locas por aquellas épocas con uno de los pibes de José

1 me gusta

Si yo fuera sixto perlta, viviría como él…

Su vida debe ser la envidia de más de uno… Jugó en pirmera, selecciones juveniles, hixo guita en europa, jugó en River… Ahora le pintó jugar al basquet y lo hace… un crack. Mis respetos (?) jaja

Yo creia que Milosevic y éste eran el mismo jugador.

Cual era el que jugaba en Rasin?

Pusieron un videoclub con Tomatito Pena y Leo Biayini.

1 me gusta

y perezlindo
perezbeautiful

3 Me gusta

La verdad que la gestión de pekerman y en los juveniles fue pésima… En lugar de formar jugadores se dedicó a ganar títulos que no sirven para nada.

El pibe quintana por dios… Era más raquitico que aimar y Saviola

1 me gusta

Aguante Pekerman, vieja !!!

Milosevic era, pero Sixto Peralta también jugo en Rasin si no me equivoco

La merluza matutina pega duro por lo que veo

2 Me gusta

Y de este? Creo que ni cuando lo contrataron en Canal 13 se enteraron de que fue campeon juvenil

quien es??

Pablo Rodriguez, campeon en Malasia 97

Se retiró del fútbol a los 36 años y pasó a jugar al basquet. Más bizarro imposible

1 me gusta