Santiago Vera - Olimpia

Fecha de nacimiento: 12 de diciembre de 1998

Edad: 18 años

Pierna habil: Diestro

Posición: Volante por derecha

---------- Mensaje unificado a las 03:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:57 ----------

Fecha de nacimiento: 12 de diciembre de 1998

Edad: 18 años

Pierna habil: Diestro

Posición: Volante por derecha

---------- Mensaje unificado a las 03:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:57 ----------

Meh su debut ni siquiera fiche su cara

Ni me di cuenta que jugo. Que se yo. Suerte pibe

No la tocó, no lo voy a juzgar

Vanlomue a plantel.

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4860]Hernan[/MENTION];

Graciela.

No se pudieron ver casi movimientos de este joven jugador de fútbol profesional que se desempeña en el Club Atlético River Plate de Argentina. Sólo podemos advertir un desborde potente sobre la izquierda que, perseguido por Prósperi (lateral cuyo pase pertenece a San Martín de San Juan; supo vestir en el pasado las camisetas de Argentinos Juniors -fue campeón de un torneo local-, San Lorenzo de Almagro -ganó una Libertadores- y el Real Madrid español -campeón de una Liga de Campeones y una Copa del Rey en el conjunto blanco-), nos regaló un corner y al pelado un calambre.

Santiago Ezequiel Vera, nombra que indica velocidad, desborde y mucha garra. Tiene actitud de sobra, su luna está en géminis.

¡Riptusembra! ¡Flipendou!

1 me gusta

Verde.

Como el aloe VERA

2 Me gusta

Terrible meh, como todos los ultimos pibes de posiciones ofensivas que salieron de la cantera

1 me gusta

Soy 2 meses mas grande que este pibe y ya debutó en la primera de river.

Y no lo puedo evaluar mucho, casi ni la toco

Al fin se su nombre, lo habia bautizado como: “el amigo de picasso”

2 Me gusta

Lo convocaron para mañana

Santiago Vera suena a chabón que va con mucha garra y velocidad por afuera, no siendo tan extremo sino uno de esos “8” que juegan por afuera en un 4-4-2.

Puede ser el nuevo Malcorra pero en versión derecho. Le veo futuro como suplente importante, nada más.

Ch de que le digan Viruta?

Aloe tendría que ser su apodo

1 me gusta

Pomelo es el apodo unos cacos con los que estoy viajando lo conocen

1 me gusta

//youtu.be/qyEbF6KE1vk