Marcelo Saracchi

Bueno aqui otro extranjero que quiere River, Galdames o este será, los dos imposible

Lo tiro Homene pero lo ratifico Hernan Castillo

Marcelo Saracchi, extremo/lateral izquierdo, tiene 19 años y juega en Danubio

Bueno aqui otro extranjero que quiere River, Galdames o este será, los dos imposible

Lo tiro Homene pero lo ratifico Hernan Castillo

Marcelo Saracchi, extremo/lateral izquierdo, tiene 19 años y juega en Danubio

Porque imposibles?

Ojala venga este…

Qué venga, uruguayo y rubio

7 Me gusta

Y porque ya tenemos cuatro con De la Cruz, van a ampliar a 5, osea que un solo lugar para uno de estos dos

“Cuanto sale? 3 palos? DAMELO”

3 Me gusta

extremo o lateral izquierdo?

2 Me gusta

(consideren que este gordo es un vende humo hijo de mil puta, que un poquito de fulbo entiende -al menos no recuerdo que haya dicho nada muy brutal a nivel jugadores / estrategias-)

[TWEET]896492653273108480[/TWEET]

Jugó en la sub-15, sub-17, sub-18 y sub-20 del seleccionado Uruguayo, disputó el último mundial, osea que fue compañero de De la Cruz. Tiene 19 años.

1 me gusta

Nunca lo vi. En twitter dicen que es bueno en serio. Es zurdo, rapido, tiene cuerpo y huevos.

1 me gusta

Un Mayada zurdo? Damelo.

5 Me gusta

Quiero creer que no es jugador de ya sabemos quién …

Hay una diferencia abismal de estilo de incorporaciones a Boca que me sorprende.

1 me gusta

[TWEET]896495443961565184[/TWEET]

Pregunté por este muchacho en el foro de Peñarol, opiniones muy variadas, así que es una lotería (?)

Gallardo está con una soberbia asquerosa. Lleva a cualquier perro pensando que con el van a rendir por arte de magia.

No se que sigue haciendo acá, es una bestia.
Incluso en una amistoso que Boca jugó con Danubio el mellizo quedó sorprendido.

Jajaja era de lo mejorcito de Danubio pero no es para River. Un uruguayo muerto más que llevaria Gallardo, no le anduvo ni uno.

Rapidisimo y buen pase para de repente algun equipo chico.

Para River es un pase muy del montón. Dentro de algun año puede explotar.

Buen lateral volante, si lo compran y lo ceden para que vaya fogueandose les puede rendir bien.

Te llamaré Mayada jr

24 Me gusta

mmm, yo prefiero a Valenzuela.
No tengo ninguna razon clara del por que.

Igual que venga cualquiera de los dos, pero que venga un 3

El tema con los extranjeros es obviamente el cupo. Si resulta malo termina siendo un clavo que nos complica y mucho cuando buscamos otro.

1 me gusta

lateral-volante? Juega en Danubio?

Otra historia de amor para el hincha

8 Me gusta