Denis Rodriguez - Newells

Newell’s quiere tener a Leandro Vega y vuelve con una nueva oferta que incluiria a una promesa suya a cambio a modo de trueque, ese jugador es Denis Rodriguez (primo de Maxi Rodriguez) va a haber novedades en esta semana (No se poner imagén de twitter pero en todos lados esta). No lo tengo muy visto, pero por lo poco que lo vi no es ningún crack, pero tiene criterio con la pelota (ya es mas que cualquier cabeza de tacho con eso), le gusta armar juego y pegarle al arco, puede ser muy buen jugador, juega por ambas bandas, es diestro, 20 años, 1,79 de estatura. Veremos.

Newell’s quiere tener a Leandro Vega y vuelve con una nueva oferta que incluiria a una promesa suya a cambio a modo de trueque, ese jugador es Denis Rodriguez (primo de Maxi Rodriguez) va a haber novedades en esta semana (No se poner imagén de twitter pero en todos lados esta). No lo tengo muy visto, pero por lo poco que lo vi no es ningún crack, pero tiene criterio con la pelota (ya es mas que cualquier cabeza de tacho con eso), le gusta armar juego y pegarle al arco, puede ser muy buen jugador, juega por ambas bandas, es diestro, 20 años, 1,79 de estatura. Veremos.

Ni puta idea quien es ni de que juega

Por lo que he visto de Ñuls ultimamente, ninguno de sus pibes sobresale. Y si este lo hiciera no lo andarían prestando.

2 Me gusta

//youtu.be/Pkh7mjxQSuE

Los pocos partidos que lo vi, no parecía un cabeza de tacho. Pintaba bien. No creo que esté mal probarlo.

2 Me gusta

Lo vi partidos enteros, es MALISIMO.

La nada misma.

Otro cabeza de tacho mas?

Que se quede Vega, este es apellido y nada mas.

Naaaaa que se quede Vega y listo

Me parece muy buen jugador Denis Rodríguez, igual trueque por Vega HOY no nos conviene

Y este?

Lo traería si jugáramos un 4312 tradicional. Porque como volantes internos sólo tenemos a Nacho, a Palacios y a Rossi y Mayada que pueden adaptarse. Ahora, para jugar 4222 no veo cómo encaja…

1 me gusta

Es horrible. Prefiero dejarlo a Driussida

No lo vi mas de 5’, acaso es mejor que el pibe Palacios?

---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------

De todas maneras, si es préstamo por préstamo, acepto. Vega necesita jugar y nosotros mirarlo para ver si pinta para algo interesante o es un González Pírez mas.

3 Me gusta

y este inexistente quien carajo es?

Yo tampoco sé bien porque traen a este-

Los dos tienen opción de compra.
Yo me hago la cabeza que Vega no vuelve. Pero mira si terminamos con Vega + Rodríguez porque nob no tiene un peso al medio :lol:

//youtu.be/RyooOAtWlf8

Las dos asistencias son suyas. De acá lo debe tener Gallardo.

2 Me gusta

Si comparte sangre con el primo, tal vez funcione.

1 me gusta