Alexander Barboza - Independiente

Parece que va a la pretemporada.
Alguien lo vio jugar?

Parece que va a la pretemporada.
Alguien lo vio jugar?

No es malo, es un 6 zurdo que gana mucho con el físico, algo burro pero lo normal en un central, estuvo a préstamo en Rafaela y Defesnsa y Justicia, en ambos fue titular, así que algo tiene

2 Me gusta

Que edad tiene?

Me convenció en Rafaela y Defensa. Incluso nos metió un gol.

Habrá que ver en un grande.

1 me gusta

Un matungo de dos metros que le pega a todo lo que pase cerca. No es para River, y espero que nadie lo compare con Ramiro.

Antes que al grone bailanta que no gana nunca en el área, dame a este matungo de 2 metros… Necesitamos ganar de arriba

A mi me hace acordar a Ramiro Funes Mori cuando empezó, tiene altura, tiene personalidad para desarrollar, pero es un poco tosco a veces. Por ende viene con experiencia lo cual es muy bueno, pero en River va a haber que darle un poco de tiempo

1 me gusta

No entiendo pero que es de las inferiores y estuvo a préstamo?

Si es de las inferiores, estaba a prestamo y ahora en Junio vuelve.

Me gustaría que le dieran una chance en River, me gusto lo que vi de el en los prestamos, al menos para tenerlo de suplente como recambio, no nos va a sobrar mucho en la defensa por lo visto

1 me gusta

En el Pro del FIFA 16 es titular indiscutido, estoy en el 2018

1 me gusta

Me acuerdo de unos amistosos que jugo la reserva en turquia contra el Galatasay y el besiktas que me llamo la atencion lo alto que era, la rompio en esos partidos. Yo le daria una chance, ademas no nos sobra nada en defensa.

1 me gusta

21 o 22, creo.

1 me gusta

Quien?

2 Me gusta

:lol:

2 Me gusta

1.91, fuerte pero medio caballo, va bien de arriba, y viene con mas experiencia en primera que Vega, por que no probarlo?

No puede ser peor que Balanta.

Obvio que va a jugar porque no va quedar nadie.

Jajaja lo peor es que no lo había hecho a propósito porque no había leido lo que dijo el otro

1 me gusta