Iván Rossi

Nombre: Ivan Javier Rossi
Fecha de Nacimiento: 1 de noviembre de 1993
Edad: 23 Años
Debut: 19 de Abril del 2014 - Banfield
Datos: 26 Partidos Jugados en Banfield, un Gol.
Un Partido jugado en River, debut contra Rafaela.

Trayectoria: 2014-2016: Banfield
2016-…: River Plate

Nombre: Ivan Javier Rossi
Fecha de Nacimiento: 1 de noviembre de 1993
Edad: 23 Años
Debut: 19 de Abril del 2014 - Banfield
Datos: 26 Partidos Jugados en Banfield, un Gol.
Un Partido jugado en River, debut contra Rafaela.

Trayectoria: 2014-2016: Banfield
2016-…: River Plate

Otro 5 mas?

Yo lo vi unos pocos partidos, me parecio bueno, pero no habran sido mas de 3 o 4

a ver si alguno de los que traen, rinde

1 me gusta

Lo vi un par de partidos y me pareció bueno dentro del asco que es Banfield. Igual me parece una apuesta muy jugada, yo no lo traería.

1 me gusta

que jugador de banfield nos rindio? estoy tratando de hacer memoria

9 Me gusta

La verdad, no lo tengo visto, pero me parece que si viene seria como un Arzura y no para que se ponga la camiseta y juegue, si traen otro 5, debería ser de mas experiencia que este pibe, sino Domingo va a seguir jugando

1 me gusta

Si bien es cierto que Domingo no para a nadie,que Arzura no juega,que Ponzio esta grande y cada vez tira mas pelotazos,¿no es mas necesario traer un delantero,un central y un arquero?.Prefiero gastar la guita en un prestamo de Kanemman por ejemplo que traer a este pibe que es bastante bueno pero que no sabemos si va a rendir

Arzura es bueno. Pasa que ni le da la chance, y cuando le da minutos lo rodea de pelotudos

Malo no es como volante central, es joven no le tiembla meter la pierna y distribuye bien, pero el tema es que es de Banfield, y ya nos comimos 2 troncos que vinieron de ahí. Yo pensé hacer el thread pero ya me paso una mala experiencia con Bertolo así que no decidí armarlo.

Ya trajimos al 5 de Banfield…

Arzura > Rossi para mi. Si vamos a traer un 5, tiene que ser uno que venga a ser titular indiscutido, no uno que va a pelear el puesto con Domingo.

Muchachos, a ver si nos ponemos vivos.

Si este suena, no es orque sea mejor que los 5 que ya hay… o porque sea crack, o siquiera una apuesta a futuro.

Es el que estaran negociando para no poner un peso, devolver a Bertolo (en el que se tiró la guita) y alargar el prestamo de Gio.
Es decir, traer sin poner un peso. Da lo mismo si es este, Yeri o Prichoda

2 Me gusta

Como tambien nos quisieron vender a Tagliafico y no quisieron nuestros dirigentes. La culpa no la tiene Banfield, sino River que elige como el culo.

Quién?

Tiene cosas de Busquets? También acá leí que Domingo es 5 tapón.

Que usa tampon habra sido

6 Me gusta

Por lo que vi no podría ser mas opuesto a Busquets, es un pibe que corre para todos lados con 6 pulmones.

Los dirigentes de bonfil se están cagando de la risa