Ignacio Malcorra - Pumas

Soy el único que se sorprende que nadie pida por este jugador? Lo que hace no tener prensa. Acaso nadie cercano a Gallardo mira futbol local y le dice algo en el oido? Es un jugadorazo no tiene prensa no mas pero justamente es lo que necesitamos, me acuerdo cuando vino vangioni nadie lo conocia y mira lo que es ahora, lo mismo alario, piscu, etc… y jugadores que hicieron novela de verano para venir como pity, bertolo, casco, viudez no rindieron.

A mi parecer era el reemplazo ideal para Rojas en su momento, pero nadie lo pedía… si, es un jugador de “perfil bajo” y de un “equipo chico” pero le tengo fé. Siempre que nos enfrentabamos a Unión era un rival dificil, o mejor dicho eran partidos vistosos, me acuerdo que los partidos terminaban 3 a 3 o 2 a 2, siempre con muchos goles… No tiene nada que ver pero bueno digo no mas jaja

Para mi es el mediocampista izquierdo que nos falta, Zuqui el 8 de Godoy Cruz mejorariamos algo.

//youtu.be/1B8jndGLFFg

Pd: hace mucho tiempo sigo al foro, leyendo los comentarios etc, vi una vez que bardearon a un pibe que en su primer mensaje hizo un post, espero que no me pase a mi jaja, no sé bien como empezar, pero me gustaria dar mi punto de vista en vez de cuando. En fin, solo es un humilde opinión, un abrazo a todos (?

Pd2: Al video lo puse de onda no mas jaja, no se guien tanto de lo que vean ahi

Soy el único que se sorprende que nadie pida por este jugador? Lo que hace no tener prensa. Acaso nadie cercano a Gallardo mira futbol local y le dice algo en el oido? Es un jugadorazo no tiene prensa no mas pero justamente es lo que necesitamos, me acuerdo cuando vino vangioni nadie lo conocia y mira lo que es ahora, lo mismo alario, piscu, etc… y jugadores que hicieron novela de verano para venir como pity, bertolo, casco, viudez no rindieron.

A mi parecer era el reemplazo ideal para Rojas en su momento, pero nadie lo pedía… si, es un jugador de “perfil bajo” y de un “equipo chico” pero le tengo fé. Siempre que nos enfrentabamos a Unión era un rival dificil, o mejor dicho eran partidos vistosos, me acuerdo que los partidos terminaban 3 a 3 o 2 a 2, siempre con muchos goles… No tiene nada que ver pero bueno digo no mas jaja

Para mi es el mediocampista izquierdo que nos falta, Zuqui el 8 de Godoy Cruz mejorariamos algo.

//youtu.be/1B8jndGLFFg

Pd: hace mucho tiempo sigo al foro, leyendo los comentarios etc, vi una vez que bardearon a un pibe que en su primer mensaje hizo un post, espero que no me pase a mi jaja, no sé bien como empezar, pero me gustaria dar mi punto de vista en vez de cuando. En fin, solo es un humilde opinión, un abrazo a todos (?

Pd2: Al video lo puse de onda no mas jaja, no se guien tanto de lo que vean ahi

1 me gusta

yo le doy mi voto positivo para que venga. si no se lo va llevar el rojo o racing o quizas los cuervos que son maquinas de traer los mejores jugadores de equipos chicos de cada campeonato.

para mí podría andar este o Aued para tener recambio de Fernández (o incluso ganarle el puesto), pero por ahi el de Racing nos sale más caro

Es muy bueno , estuvo en nuestras inferiores hay que volver a traerlo

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/30260/ignacio-malcorra-estrella-union-se-arrepiente-haber-dejado-river

Tiene 28 años, cumple 29, nunca pasó por ningún club más o menos serio. No tenemos buenas experiencias con esos tipos de curriculums (Bertolo, Chino Luna, Menseguez).

Para mi es interesante, pero no lo veo para River.

Vengo viendo ultimamente partidos de Union y lo veo como un jugar bastante irregular, tenes partidos donde la rompe como contra Colon de visitante y partidos contra el mismo rival de local donde no hizo una mierda, incluso dentro de un mismo partido le pasa eso, como que va de menor a mayor o viceversa.
Por otro lado tiene una pegada quirurgica impresionante estilo Piscu, en pelota parada es un arma vital para Union.

Para eso esta el tema “Jugadores a traer”.

Es bueno, pero no se si le da para River. Igual yo lo traeria porque nadie rinde en nuestro sector izquierdo.

le hacen un thread a este muerto, voy a empezar a crear yo entonces

No me parece para River, es verdad que patea muy bien los tiros libres, pero para traer a un jugador que solo haga eso me quedo con el bajo nivel de Pisculichi.

en su momento, Bertolo era MÁS figura en Banfield y más determinante.

Aued no por favor. Es un amargo.

1 me gusta

No me gusta nada, muy viejo y no aporta

Me pareció raro que no hallas creado un thread por Rey

No me parece taaaaan bueno, pero River necesita mediocampistas que lleguen al gol me parece, asi que podria ser como recambio aunque sea.

Necesitamos un Piscu 2014…

Malcorra puede ser nuestro Malco 2017

---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------

El que está festejando un gol en tu firma tuvo ese MISMO currículum

Nada que ver che, Piscu era figura en un buen Argentinos de pibe, jugó mucho en la sub 20 y se fue a Europa, después a Qatar que nadie entendió como se lo bancó, pero por bastante guita también. Tuvo mala carrera, pero siempre fue un jugador interesante que costó millones, Malcorra jugó en independiente Rivadavia, Aldosivi y Unión, donde siempre fue de libre en libre haciendo papeles más o menos buenos, nada más.

Cuando se fue a Europa dio pena en el Mallorca pisculichi, y en Qatar fue a juntarla en pala nada más. Yo todavía no sé porque cuando vino a River tuvo ese nivel espectacular

juega de rojas? si es asi hay que ir a buscarlo

En argentinos demostró mucho, era una de sus joyitas, no es comparable a Malcorra que siempre fue un jugador más. Ojo, no es que no me gusta, pero sus CVs son distintos, Argentinos Jrs de por si es más prestigioso que cualquier equipo de Malcorra.