Maximiliano Velazco - Defensores

El sueño de Velazco: “Debutar este año en River”

El arquero está en su tercera pretemporada con la Primera y se animó a imaginar una chance en el arco del Más Grande. Explicó que su ídolo es Barovero y que lo aconseja a diario en los entrenamientos.

[SPOILER]La pretemporada le servirá a Marcelo Gallardo para ver en acción a los juveniles de River que intentarán ganarse un lugar con la Primera. Entre ellos está Maximiliano Velazco, hoy cuarto arquero del plantel.

Pero, pese a tener a Marcelo Barovero, Julio Chiarini y Augusto Batalla por delante, sueña con tener una chance en Primera: “La expectativa es debutar este año con la camiseta de River y mantenerme con el plantel profesional”.

En diálogo con La Máquina Radio, Velazco contó quién es su ídolo y referente en el puesto. “Marcelo Barovero. Ganó todo en el club, es un gran arquero y sobre todo una excelente persona. Nos corrige y apoya a los más chicos”, comentó.

“Es mi tercera pretemporada con Primera. Es otro ritmo, Reserva es un poquito menos, pero con el mismo roce. Tomo la experiencia que tienen ellos y los consejos que me dan todos los días”, agregó.

Por último, habló de lo que significa el club en su vida. “Sé que es una oportunidad que no se da todos los días y la tengo que aprovechar al máximo por estar en un equipo tan grande como River. Le debo todo a River. Estuve en la pensión de infantiles… River me formó como persona y futbolísticamente”, finalizó.[/SPOILER]

El sueño de Velazco: “Debutar este año en River”

El arquero está en su tercera pretemporada con la Primera y se animó a imaginar una chance en el arco del Más Grande. Explicó que su ídolo es Barovero y que lo aconseja a diario en los entrenamientos.

[SPOILER]La pretemporada le servirá a Marcelo Gallardo para ver en acción a los juveniles de River que intentarán ganarse un lugar con la Primera. Entre ellos está Maximiliano Velazco, hoy cuarto arquero del plantel.

Pero, pese a tener a Marcelo Barovero, Julio Chiarini y Augusto Batalla por delante, sueña con tener una chance en Primera: “La expectativa es debutar este año con la camiseta de River y mantenerme con el plantel profesional”.

En diálogo con La Máquina Radio, Velazco contó quién es su ídolo y referente en el puesto. “Marcelo Barovero. Ganó todo en el club, es un gran arquero y sobre todo una excelente persona. Nos corrige y apoya a los más chicos”, comentó.

“Es mi tercera pretemporada con Primera. Es otro ritmo, Reserva es un poquito menos, pero con el mismo roce. Tomo la experiencia que tienen ellos y los consejos que me dan todos los días”, agregó.

Por último, habló de lo que significa el club en su vida. “Sé que es una oportunidad que no se da todos los días y la tengo que aprovechar al máximo por estar en un equipo tan grande como River. Le debo todo a River. Estuve en la pensión de infantiles… River me formó como persona y futbolísticamente”, finalizó.[/SPOILER]

Olvidate pibe, todavia no debuto Batalla.

1 me gusta

¿Alguien lo podria mover al plantel?

Qué cara de salame. Ojalá sea el nuevo Neuer con esa cara.

2 Me gusta

No me acuerdo haberlo visto atajar, capaz lo vi en alguno de esos torneos que van a jugar al exterior, asi que ni idea

Y este?

Que lindo compartir plantel con tu ídolo.

---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------

Lo cagaría a preguntas todos los días.

2 Me gusta

Que cara de gordito buenudo.

2 Me gusta

Teniendo a este pibe, no puedo creer q el titular sea barovero…

Es muy bueno este pibe. Lo vi en el entrenamiento de hoy, sacó un par muy buenas

Los arqueros de river tiene o crestita o pelo largo con vincha nose porque

El gordo al arco!

1 me gusta

es alto al menos?

Dale viejo deja de fantasmearla

3 Me gusta

El viernes va al coban

[TWEET]839506002626117632[/TWEET]

Bueno.
Detras del manco de Batalla va a estar este muchacho.
Pumpido en el 86, el mono Burgos en el 96, Barovero en el 2015.
No podemps aspirar a mucho en esta copa con 2 arqueros tan jovenes.
Batalla es una bomba de tiempo.
Alguna se va a mandar

Como estas para ir al arco pibe? me conformo con que no seas un cagón, que no te quedes atornillado y que salgas a cortar los centros o los corners como hombre y con los puños para adelante, nada mas

nada mas? :lol:

1 me gusta