Juan Antonio - Parma

ITALIA

Botines por guitarrasJuan Antonio, aquel delantero que debutó en River en 2006, dejó el fútbol tras cinco años en el ascenso italiano y volvió a Chubut para dedicarse a su banda de rock, La Vieja Mimosa.

Juan Antonio, delantero nacido en Chubut que debutó en la Primera de River allá por el 2006, se acaba de retirar del fútbol con apenas 27 años para dedicarse a su otra pasión, la música.Sin rodaje en el Millonario, había partido a Italia de jovencito pero allá tampoco logró despegar y, luego de algunos años en el ascenso, con varias lesiones de por medio que complicaron su carrera, colgó los botines para volver a su Trelew natal, junto a su esposa y su hijo.
En Italia llegó a jugar algún patido de Serie A con Sampdoria, su primer club. También pasó por Brescia, Varese, Ascoli (metió un gol clave para salvarlo del descenso en la temporada 2011/2012) y FeralpiSalò, su último club, de Tercera Divisón, donde quedó este año. Ahí dijo no va más, y ahora disfruta de tocar con su banda, La Vieja Mimosa.

[/COLOR]

Qué curioso lo de este tipo, parecía tener condiciones…

ITALIA

Botines por guitarrasJuan Antonio, aquel delantero que debutó en River en 2006, dejó el fútbol tras cinco años en el ascenso italiano y volvió a Chubut para dedicarse a su banda de rock, La Vieja Mimosa.

Juan Antonio, delantero nacido en Chubut que debutó en la Primera de River allá por el 2006, se acaba de retirar del fútbol con apenas 27 años para dedicarse a su otra pasión, la música.Sin rodaje en el Millonario, había partido a Italia de jovencito pero allá tampoco logró despegar y, luego de algunos años en el ascenso, con varias lesiones de por medio que complicaron su carrera, colgó los botines para volver a su Trelew natal, junto a su esposa y su hijo.
En Italia llegó a jugar algún patido de Serie A con Sampdoria, su primer club. También pasó por Brescia, Varese, Ascoli (metió un gol clave para salvarlo del descenso en la temporada 2011/2012) y FeralpiSalò, su último club, de Tercera Divisón, donde quedó este año. Ahí dijo no va más, y ahora disfruta de tocar con su banda, La Vieja Mimosa.

[/COLOR]

Qué curioso lo de este tipo, parecía tener condiciones…

[MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION]; jugó con este. Iba a la casa y le tomaba la chechona.

2 Me gusta

La Vieja Mimosa :lol:

mira vos este muchacho, ni me acordaba de su existencia, pero me acuerdo que no habia arrancado tan mal por ser pibe

---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------

que linda que era esa camiseta

1 me gusta

Tipico jugador del que todos hablaban sin haberlo visto. Encima nos lamentamos cuando lo vimos en Italia.

De ahí el hombre de la banda?

1 me gusta

Todo haría indicar que si.

1 me gusta

Niembro y Titi

Jugador falopa, nombre de banda falopa.

1 me gusta

Me acuerdo en el partido de su debut que Titi decia que tenia cositas de Thierry Henry

1 me gusta

Pocos días después dijo que el tortuga fernandez tenia cosas del mencho

2 Me gusta

Juan Antonio Pizzi?

1 me gusta

el tortugaaaaaa, jajajaja

me habia re olvidado, me acuerdo que en el verano parecia CR7 el hdp, que será la vida de ese tipo? dejó el fulbo y se dedicó a un kiosco??

Y Almenares?

Estaba en la C hace poco. En Flandria, Laferre o algo asi

Posta que este tenía condiciones. La movía mucho.

---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------

Es bostero.

Lo que despues trajo la peor, “Tomy Martinez tiene cositas de Alonso”, los medios son asi :lol:

Como que tenia condiciones? condiciones de la prensa pro Aguilar tenia este… para mi era re malo

una birome de River que le robó tendrá.

Para mi tiene la movilidad de aimar 2015…

3 Me gusta