Lucas Alario - Leverkusen

Nacido el 8 de octubre de 1992 en Tostado, Santa Fe, Argentina) es un jugador de fútbol. Juega de delantero y surgio de las inferiores del Club Atlético Colón pero lo tengo por este video:

//youtu.be/lzOEMRFnddU

Nacido el 8 de octubre de 1992 en Tostado, Santa Fe, Argentina) es un jugador de fútbol. Juega de delantero y surgio de las inferiores del Club Atlético Colón pero lo tengo por este video:

//youtu.be/lzOEMRFnddU

6 Me gusta

//youtu.be/f2jh5RBtTwA

3 Me gusta

.

10 Me gusta

Te completo la info:

Trayectoria deportiva
Colón, luego de una campaña donde logró 30 puntos y quedó sexto en el Torneo Final 2014, tenía que ganar o empatar ante Olimpo, y esperar que sus pares Rafaela pierda o empate, o Godoy Cruz pierda.

No me genera nada, no lo conozco. Me parece excesivo pagar 2,1 millones de dólares LIBRES DE IMPUESTOS por un tipo al que no le conozco la cara.

5 Me gusta

26 Me gusta

Que mierda estamos haciendo???

3 Me gusta

Vamos a ver que sale.

2 Me gusta

Ni idea quien es o que hace, peeeeeeero…

4 Me gusta

Para Lucas muerto, ya tengo a Boye

9 Me gusta

Además de ser horrible, es bostero.
Lamentable esta contratación, ojala me cierre la boca. Pero es tirar plata a la basura. Este ni en pedo es más que Gio, Boye y Andrada.
Yo si soy Gallardo o dirigente antes de regalar 2.5 millones de dolares me quedo con los pibes.
Mas vale que llegue un delantero como la gente además de esta falopa.

10 Me gusta

Yo que sé, no lo mato porque no lo sigo con profundidad, pero bueno. La única buena que le veo, sin seguirlo con profundidad, es que es pibe y puede ser un buen proyecto a futuro.

---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------

Tecnicamente es un pibe, si mas o menos rinde o por lo menos no la pechea, se puede recuperar y hasta ganar algo más si se vende el día de mañana. De todas maneras, sigo creyendo que River necesita un 9 de MUCHA jerarquía, para terminar de completar este plantel. Espero que venga otro delantero más…

1 me gusta

Igual para mi tienen que traer un delantero de jerarquia SI O SI, esto lo veo mas como apuesta y terrible negociado.

1 me gusta

Napoleon: Alario va a llegar… me gusta sino no vendria.

5 Me gusta

Ahora mismo Gallardo esta diciendo que las partes se pusieron de acuerdo y que Alario va a ser jugador de River.

3 Me gusta

Desbarrancamos aca, este es una apuesta, no lo conoce nadie

3 Me gusta

Lo pidió Gallardo.
Por lo tanto Alario es el mejor jugador de vi jugar en mi puta vida y creo yo que tiene características de Van Basten.

Muévanlo a plantel.

36 Me gusta

Crack Alario siempre te banque, titan!

4 Me gusta

:lol: