Lautaro Arellano - Fenix

Unidos x River Plate ‏@Uni2xRiverPlate 1 hHace 1 hora
gallardo incluye a un nuevo juvenil en primera de river. Será Lautaro #Arellano, volante central con edad de 5ta.

Posición: Volante central o por derecha
Edad: 17 años
Influencia futbolística: Lucas Ocampos
Twitter: https://twitter.com/LaautaroNaahuel

Unidos x River Plate ‏@Uni2xRiverPlate 1 hHace 1 hora
#Gallardo incluye a un nuevo juvenil en primera de #River. Será Lautaro #Arellano, volante central con edad de 5ta.

Posición: Volante central o por derecha
Edad: 17 años
Influencia futbolística: Lucas Ocampos
Twitter: https://twitter.com/LaautaroNaahuel

1 me gusta

Nunca lo escuche nombrar. Es bueno?

Esto debería ir a Plantel

Volante central y la influencia es Ocampos?

11 Me gusta

En inferiores hay algun 5 de marca?

1 me gusta

http://lamaquinaradio.com.ar/2015/06/19/lautaro-arellano-otro-juvenil-que-sube-a-primera/

Al parecer es un 5 ofensivo, en otra nota vi que en una goleada 5 a 0 metió dos goles y en la nota aclara que le gusta jugar más con un doble 5 y el poder ir más al ataque.

---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------

Sacamos a Kranevitter, tampoco se puede andar sacando grandes 5 todos los años. Moran Correa es de marca, pero me parece que no le da para jugar en River.

No digo sacar otro kranevitter (ojala salgan mas seguidos los cracks) sino si hay otro de marca… Aguero el que le prestaron a Argentinos Jrs es de marca supuestamente, lo viste? yo no lo segui ni un partido

Un 5 ofensivo? Que carajo es eso? No me gustan los jugadores que hacen un poquito de cada cosa pero nada bien en concreto. No digo que este lo sea por que nadie lo vio. Espero que no sea uno de esos como cirigliano nada mas.

Una especie de Veron?

Si le gana piscu en velocidad estamos hasta las bolas. (?)

1 me gusta

Fábregas, Xavi, Xabi, Verón, Scheweinstiger…

Es bueno este?

La verdad no lo tengo visto ni me suena de nombre a diferencia de otros de inferiores, pero digo yo, no hay un puto lateral (derecho o izquierdo) en inferiores para subir al plantel de primera??? siempre suben pibes de las mismas posiciones, o defensores centrales o volantes centrales o delanteros, que son las posiciones que mas cubiertos estamos, porque no suben un lateral que no tenemos a casi nadie?

1 me gusta

Todos volantes centrales que comunmente tiene un 5 atras o otro de características defensivas al lado. agregale a gerard y lampard ponele . No es lo mismo. Yo al 5 para mi todos son de marcas.

1 me gusta

Algo del pibe:

[i]- Categoría 97’, 18 años, jugó algunos encuentros con la reserva pero, ya participó de entrenamientos con el máximo equipo por lo que el Muñeco ya lo conoce.

  • Llegó a River en 2006, con nueve años, proveniente del club de baby fútbol Virreyes, donde se desempeñaba como delantero. En 2010 el director técnico de su categoría lo hizo retrasar unos metros en el campo de juego, por lo cual comenzó a jugar como volante central.

  • “Me gusta jugar más como doble cinco, que mi compañero se quede y yo me mande más al ataque”.[/i]

1 me gusta

Las formaciones de los mejores equipos en la actualidad juegan con un volante central de marca, dos volantes centrales ofensivos y 3 delanteros, Barcelona, Bayern, Real Madrid.

En el football manager llega a 4 estrellas :cool:

Por las características de River, en general sus mejores equipos siempre tuvieron un 5 de mucha marca tipo pulpo, sino caemos en los nini de la dinastía Lima-Domingo-Cirigliano

1 me gusta

y este?