Roberto "El Diablo" Monserrat

Entrevista que le hicieron hoy en canchallena.

Es larga asi que no la voy a copiar toda. Pongo lo que dice de Ramon Diaz

“Yo me había golpeado. Todavía tengo el tajo en el tobillo de ese día. Le decía a Ortega que no saliera porque yo estaba lesionado. Sabía que no podía seguir. Pero, quedó tan evidente. Menos mal que fue así y ganamos. Si no, se armaba un quilombo total. Yo estaba atrás de Ariel y Enzo, al lado. Ramón dijo que saliera Ortega, a quien yo le decía que no, que yo no estaba para seguir. Ariel se dio vuelta y dijo que no iba a salir, pero no porque no quería, yo le pedía que se quedara. Enzo hace la seña de que Ortega no iba a ser reemplazado. La gente pensó cualquier cosa. Después, Ariel hizo un golazo. Suerte que no salió, ja”.

Monserrat contó también cómo era la relación de los jugadores con Ramón Díaz en ese River: “Todos los compañeros sabíamos qué clase de persona era. Si queríamos tirar al técnico a la mierda, lo hacíamos, pero no. Nadie lo quería y ganamos cuatro campeonatos. Había tipos grosos, que podían correr al técnico, pero no. Laburábamos para nosotros, para el equipo, para ganar prestigio, dinero y lograr objetivos”.

El Diablo dejó River en 1998, luego de que Ramón prescindiera de él (se marchó a Colón). “Ahora, cambió al 100 por ciento. Se lo dije hace poco. Ramón me echó de River. No le pedí explicaciones, ni nada. No hablamos más. Hace poquito lo vi en la despedida de Ariel Ortega en Jujuy. Yo pensaba cómo lo saludo. Apenas me vio me abrazó. Yo me preguntaba qué le pasó, quién es. No conocía a ese Ramón. Después, seguimos charlando. Estaban Astrada, Hernán Díaz, Gallardo. Ninguno lo saludaba. Me dijeron que Emiliano, el hijo, lo hizo cambiar. Cuando jugaron River y Belgrano, en 2013, me llamó Emiliano para invitarme a cenar al hotel y nos volvimos a ver”.

Entrevista que le hicieron hoy en canchallena.

Es larga asi que no la voy a copiar toda. Pongo lo que dice de Ramon Diaz

“Yo me había golpeado. Todavía tengo el tajo en el tobillo de ese día. Le decía a Ortega que no saliera porque yo estaba lesionado. Sabía que no podía seguir. Pero, quedó tan evidente. Menos mal que fue así y ganamos. Si no, se armaba un quilombo total. Yo estaba atrás de Ariel y Enzo, al lado. Ramón dijo que saliera Ortega, a quien yo le decía que no, que yo no estaba para seguir. Ariel se dio vuelta y dijo que no iba a salir, pero no porque no quería, yo le pedía que se quedara. Enzo hace la seña de que Ortega no iba a ser reemplazado. La gente pensó cualquier cosa. Después, Ariel hizo un golazo. Suerte que no salió, ja”.

Monserrat contó también cómo era la relación de los jugadores con Ramón Díaz en ese River: “Todos los compañeros sabíamos qué clase de persona era. Si queríamos tirar al técnico a la mierda, lo hacíamos, pero no. Nadie lo quería y ganamos cuatro campeonatos. Había tipos grosos, que podían correr al técnico, pero no. Laburábamos para nosotros, para el equipo, para ganar prestigio, dinero y lograr objetivos”.

El Diablo dejó River en 1998, luego de que Ramón prescindiera de él (se marchó a Colón). “Ahora, cambió al 100 por ciento. Se lo dije hace poco. Ramón me echó de River. No le pedí explicaciones, ni nada. No hablamos más. Hace poquito lo vi en la despedida de Ariel Ortega en Jujuy. Yo pensaba cómo lo saludo. Apenas me vio me abrazó. Yo me preguntaba qué le pasó, quién es. No conocía a ese Ramón. Después, seguimos charlando. Estaban Astrada, Hernán Díaz, Gallardo. Ninguno lo saludaba. Me dijeron que Emiliano, el hijo, lo hizo cambiar. Cuando jugaron River y Belgrano, en 2013, me llamó Emiliano para invitarme a cenar al hotel y nos volvimos a ver”.

5 Me gusta

Ramón el Grande.

3 Me gusta

Jugadorazo el diablo.

3 Me gusta

Ramon te amo, que salga a bardearte Labruna y te voy a seguir amando.

1 me gusta

Que grande el Emi, y pensar que algunos le decian vago. En cada detalle esta siempre.

1 me gusta

Buen jugador pero medio pecho el Diablo.

Que grande que era El Diablo

1 me gusta

¿No había ya un tema del diablo o me pareció a mi?

Uno de los mejores ocho que vi en mi vida.

3 Me gusta

Pero como, no es que enzo era el DT?

¿Jugaba bien el Diablo?

Ahora, que cosa de locos ese equipo. No lo querían al técnico e igual fueron a conseguir los títulos. Muy meritorio.

1 me gusta

Una locura el diablo. Me acuerdo que de pibe era uno de mis jugadores favoritos de ese equipo.

1 me gusta

Emi CRACK

1 me gusta

Que grande el Emi, siempre en todos los detalles

1 me gusta

Un 8 con gol, similar a Sanchez hoy.
Evidentemente cambió mucho Ramón en los últios años.

1 me gusta

Generalmente si un tecnico esta enfrentado a todo un plantel no se dan los resultados, pero este caso fue contrario gracias a dios, y el equipo por lo que dice Monserrat fue para adelante igual, meritorio. Hoy en dia no sucederia esto. Como jugador excelente 8.

1 me gusta

Uno de los mejores volantes por derecha que tuvo River, tengo un VHS (lo tengo que pasar a DVD :mrgreen:) del River de los 90´s, especialmente desde el 95 en adelante, que equipo por favor.

Que Grande EL DIABLO!.:twisted:

1 me gusta

El mejor 8 que tuvo River?