Nicolás Bertolo - Banfield

.

.

quien te dio permiso para crear un tema

1 me gusta

:lol:

si desvirtua o t molesta, sacalo maqina sos vos el dueño del foro??.. como no vi nada sobre este jugador decidi abrir un tema nomas listo m puedo pegar un tiro si t molesta??

Por dios no hay forma de que me entusiasme en lo mas minimo este muchacho, que mal me cae futbolisticamente hablando. Espero que me tape la boca pero no lo quiero ni ver en river, no se por qué

Puede ser una buena alternativa. Igual, por lo que escuché, está muy complicado todo. Y River preferiría no meterse en quilombos ya que el dueño de la ficha es Cruz Azul (y ya hubo quilombo por Teo)

Habia escuchado algo que podia venir del CA… si es este, mejor que se quede donde esta.

Por mi que se quede con fierrito caliente y su pandilla, no lo quiero ni ver cerca.

Jugadorazo, de los que no hay en el plantel. Velocidad, potencia y gambeta. Sirve como rueda de auxilio para cualquiera de los dos volantes de los costados. Debería ser prioridad.

2 Me gusta

No estaría mal porque tiene características que nos faltan en el plantel: gambeta, desborde. Diferencia en el uno contra uno.

Buen jugador. No entiendo una goma como es el tema de su pase…

Es de Cruz Azul pero estan en conflicto por que? Esta a prestamo en bonfil asi que dado el caso habria que resarcirlos por el fin del prestamo anticipado, hasta ahi todo ok, ahora cuanto sale el tipo? Al Cruz Azul habria que pagarle o que onda? No se, pinta demasiado complicado.

Desde Cruz Azul le dieron libertad para que se busque club en su momento y terminó en Banfield. Él se considera jugador libre y FIFA terminó habilitándolo así.

Ah, bien. O sea que si finalmente termina anticipadamente su vinculo con Banfield vendria como jugador libre? Ahi cierra mucho mas, y mas para Rodolfo :lol:

¿Alguien lo vio dos partidos seguidos?este muchacho es el rey de la irregularidad, por eso le fue mal en todos lados.

Rindio con almeyda de dt. Eso ya es un merito suficiente.

Su primer etapa en Banfield fue buena, y su paso por Nacional de Uruguay también. Después baldoseó bastante.

Vi bastante a Banfield del ascenso y en primera… me hace acordar un poco al viejo Carlos Sanchez, insinua mucho pero termina el 95% de las jugadas para el OGT, ademas de ser muuuuy comilon

Peor que Ferreyra no creo, es imposible.

Igualar el rendimiento de Ferreyra tambien es imposible, haga lo que haga, un centro bien tirado ya es mucho más de lo que hizo el Malevo en un año y medio.

1 me gusta

Eso esta claro, para ser un suplente de Rojas o Sanchez es un buen refuerzo… su posicion natural es volante por derecha, pero el visionario de Almeyda le cambió el perfil en banfield.