Tabare Viudez - Olimpia

En fox dicen que es la prioridad para traer en el ataque para Gallardo, además dicen que no es 9 sino más bien cumpliría la función que hace Mora.

En fox dicen que es la prioridad para traer en el ataque para Gallardo, además dicen que no es 9 sino más bien cumpliría la función que hace Mora.

MERCADO

¿Viudez “Millonario”?

En Argentina aseguran que River Plate quiere fichar ex delantero tricolor Tabaré Viudez, jugador ahora de Kasimpasa de Turquía y que guarda un gran recuerdo del que podría volver a ser su entrenador, Marcelo Gallardo.


Tabaré Viudez, con Nacional, en 2011. Foto: Archivo El País.

Medios argentinos, como Olé o el portal Riverplate.com informaron de que River Plate estaría tras los pasos del exdelantero de Nacional y Defensor Sporting, Tabaré Viudez, de 24 años, ahora enel Kasimpasa de Turquía.
El nuevo DT “Millonario”, Marcelo Gallardo, coincidió con él durante su etapa como tricolor y, según estas informaciones, contaría con él para su proyecto
Viudez debutó profesionalmente en Defensor Sporting, donde brilló con 17 años y salió campeón, valiéndole un tempranero pase a Milan que terminaría en una efímera experiencia
Se fue al fútbol mexicano y, de ahí, retornó a Uruguay para jugar en Nacional, donde coincidiría con Gallardo para salir campeón de nuevo, aunque por partida doble. Desde entonces está en Turquía y su accesible precio podría suponer una ventaja para su contratación.

¿Viudez “Millonario”?

Dicen que es borracho, fiestero y un poquito frió, pero muy habilidoso

//youtu.be/tPL0TUawtTY

si le dicen el demonio no ha de ser tan malo (?)

La nota está en turco?

Acá hay olor a que se va Mora.

Si lo traen a este se esfumarían las chances para traer a Pity Martinez, no me cierra mucho por ese lado, además ocuparía un cupo de extranjero y chau Ayovi.

Un Gallardo-boy (?), hizo varios goles en la 2011/12 que Gallardo estuvo en Nacional (tampoco una locura).

Este es un falso 9, no? Me gustaria un delantero por afuera

A mi me hace ruido que anduvo dando vueltas por varios equipos de menor nivel y nunca pego el salto a un club mediano de afuera

O es otro Mora en el sentido de que mas que eso no nos va a dar o algo tiene

Según escuché en una audición radial “Por siempre River”, Gallardo pensó en su ex mediapunta Viudez de Nacional de Montevideo para que sea alternativa con Mora para hacer el mismo laburo que no le pueden hacer los pendex y los otros delanteros veteranos cuando Mora no pueda jugar por lesión ó tarjetas amarillas.

Según lo que se ve en los videos una especie de Buonanotte pero con el físico del Pochi Chavez, osea corretea y se mueve de esa forma dentro del campo.

Que gol muy Virtua Striker mete en el 1:28

si tiene esas condiciones lo quiero ya , el burrito uruguayo

:roll:

Como si le llovieran ofertas. Quién lo va a querer??

Ojala.

Jajajja nomas que el burrito no era frio xd se tomaba unas frescas pero no era frio

el apellido es una mierda, vi el compilado en youtube y es rapido y le pega decentemente. es mas enano que mora y saviola juntos…
tiene un estilo a druissi poenele ,no parece la gran cosa, tampoco un muerto. preferiria otro tipo delantero. pero si el muñe lo tiene junado y sabe como explotarlo podria servir señores.

era una de las grandes promesas uruguayas, pintaba para crack pero su vida fuera del futbol nunca fué precisamente un ejemplo. Hay que ver en que estado está, pero puede servir.