Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Creo el tema porque no se donde más ponerlo, ya que en plantel no esta. Echa un vistazo al Tweet de @CLMerlo: https://twitter.com/CLMerlo/status/540953751688065024?s=09 espero que se quede porque este pibe tiene mucho futuro.

1 me gusta

Creo el tema porque no se donde más ponerlo, ya que en plantel no esta. Echa un vistazo al Tweet de @CLMerlo: https://twitter.com/CLMerlo/status/540953751688065024?s=09 espero que se quede porque este pibe tiene mucho futuro.

1 me gusta

Te lo paso a jugadores. Ya lo conte una vez y esta bueno refrecar conceptos. El foro es como el anillo del Monumental, si caminas vas a encontrar varias disciplinas, la escuela, el pelotero, el vestuario de socias (?). Es cuestion de caminar y conocer. El foro es lo mismo, antes de abrir un tret como este y decir que no sabes donde ponerlo, fijate que tambien hay anillos y ahi vas a encontrar uno que se llama Plantel.
De nada.

Si ya sabía lo de “plantel” y lo alcare arriba. Pero no puedo crear un tema en “plantel” no me aparece la opción.

Este Arquero es Crack no se lo puede dejar ir… El Problema es que tenemos un muy buen arquero y un buen Suplente… Hoy es el 4 arquero pero tiene 18 recien… Puede aguatar unos años…

1 me gusta

Atajo en 5 partidos y no le hicieron Goles… Te parece que es mal arquero? Nos hizo pasar en 2 fases de la Copa Argentina

queres resignar un pibe con un futuro de la concha de la lora por “un buen suplente”, un viejo de 32 años que tiene mas canas que celulas

elcra chiarini

Quien dice de resignar? Tiene 18 Hermano hay 2 arqueros por adelante de el como minimo que son mejores arqueros. Que espere su momento porque es un excelente arquero. Un ejemplo? Rulli hoy tiene 22 y no duro ni 2 años en Estudiantes Debuto a los 20 por ahi para que apurarlo para que se lo lleven? Para mi es el proximo titular osea cuando se vaya o vendan a Barovero pero mientras tanto no podemos dejar de usar a los arqueros que tenemos adelante porque Real Madrid mira a nuestro arquero cuando miraron a medio inferiores y no se fue ninguno

Augusto Batalla es pretendido por Real Madrid

El arquero juvenil de River es seguido de cerca por el club Merengue, a pesar de no haber debutado en Primera División.

Real Madrid tiene la mira puesta en un jugador de River. Y aunque el equipo de Gallardo se destacó durante todo el semestre, es protagonista del torneo y fue noticia a nivel mundial por llegar a la final de la Copa Sudamericana dejando en el camino nada menos que a Boca, el club Merengue puso sus ojos en un futbolista que aún no debutó en Primera División.

Se trata de Augusto Batalla Barga, el joven arquero que actualmente se destaca en la Reserva de Gustavo Zapata. El juvenil de 1.86 m. es una de las joyas de la cantera Millonaria y también fue figura en la Selección Sub 17 -ganó el Sudamericano y fue semifinalista del Mundial de la categoría en 2013- y Sub 20.

Ahora, agentes del Real Madrid siguen de cerca las actuaciones del arquero de apenas 18 años, quien ya demostró tener un futuro prometedor, pero que todavía no tuvo la chance de integrar el banco de suplentes de la Primera.

​Augusto Batalla es pretendido por Real Madrid - Goal.com - Goal.com

Que la chupe el Real Madrid, ellos ya tienen a Iker Casillas. Que no rompan las pelotas.

1 me gusta

Es crack en el Football Manager así que se tiene que quedar.
Fuera de joda, lo vi un par de partidos en el sub 17 y parece ser bueno. Yo lo llevaría al banco.

No hay que venderlo, es un arquerazo

1 me gusta

Si los dirigentes lo venden ya se pasarian de pelotudos.

2 Me gusta

todos hablan de que tiene condiciones. Yo lo mandaría a algún club a préstamo, como para que juegue.

Mano a mano por Bale.

1 me gusta

¿Bale? Las pelotas. Isco, Benzemá, Coentrao y 20 millones de euros sobre la mesa si quieren al próximo Casillas.

Ya lo tiene fichado desde el mundial de clubes…

Es mas, creo que el Aleti se lo habia querido quedar ahi.

Le tengo toda la fe a este pibe, pero veo a Barovero en el arco de river por lo menos 1,2 años mas, vamos a ver si aguanta … aunque es medio injusto porque a los demas ya le dieron MUCHISIMAS chances y no demuestraron ni un poquito de calidad, pero bueno, vamos a ver

//youtu.be/t8KM62pJcZY

1 me gusta