Franco Costanzo

Vi esta foto de franco costanzo en internet, fue cuando lo presentaron en el Basel lo raro es el microfono adelante de el, osea que hablo jaja la verdad nunca lo he escuchado hablar a Franco no le conosco la voz, nunca dio notas a nadie aca en Argentina.
Si alguien tiene ese video por favor que lo ponga :smiley:

Vi esta foto de franco costanzo en internet, fue cuando lo presentaron en el Basel lo raro es el microfono adelante de el, osea que hablo jaja la verdad nunca lo he escuchado hablar a Franco no le conosco la voz, nunca dio notas a nadie aca en Argentina.
Si alguien tiene ese video por favor que lo ponga :smiley:

yo me entere q constanzo habia dejado el futbol para ser modelo es verdad??? nose es lo q me dijeron…

RIVER PLATE

saludos!

no puedo ni ver la imagen … y no se si va a ser modelo xD

Ahi esta la foto, espero que salga
No se muy bien todavia como poner una foto

Un arquerazo. Tiene que ser el reemplazante de JP ahora que se va, obviamente que Franquito esta a años luz de él, pero aún asi me parece de lo mejorcito a lo que podemos traer. Siempre lo banque y lo voy a seguir bancando.

yo tambien lo banco a muerte a franco, alguien sabe donde esta¿??

Un animal de arco, cómo me gustaba cuando salía a matar o morir. No me voy a olvidar nunca ese partido contra Santos Laguna allá en Méjico que jugó con el hombro luxado y encima la rompió.

lo imprecionante era la velocidad y sus movimientos de electrizantes…

obviamente me parece mas completo carrizo pero costanzo es un buen arquero

ESTA MÁS para pancho dotto
que para el arco de river

yo tengo una nota que hizo y salio en edicion limitada River Plate
pero se ve remala la calidad

:roll:

que se yo… el y lux eran 2 buenos arqueros, pero carrizo tiene lo mejor de los 2 jaa,

si podes pone el video catracho
yo vi en rivermonumental hace ya unos años, una nota de costanzo pero cuando era pendejo

Sí, habla! una hermosa cualidad… Igual con la facha que tiene este hijo de puta ni le hace falta eso.

Ah, que no vuelva más al arco de River ni él, ni Poroto. :slight_smile:

[flash]Dailymotion Video Player

VXV.com :: Tu Videolog + Fotolog :: Videolog de CatrachoMillonario

Download links - Sharebee.com, the one and only online file hosting distribution service.

Gran Hallazgo de Catracho…la 1ra vez que escucho hablar a Constanzo.:cool:

a las que son chicas les pregunto… es sexy el acento cordobés?

Un arquero… Lo prefiero a el antes que a Buljubasich o a Lux…

que horrible que era, ojala labure de modelo en europa y nunca vuelva, me acuerdo cuando la agarro con la mano afuera del area en la sudamericana y lo puteo de nuevo. que poca seguridad me daba, como en el gol del mono barijho en el verano, que costanzo salta y se la pone por abajo