Ernesto "Tecla" Farías - Asistente en inferiores

INDEPENDIENTE
¿Dio en la Tecla?

Luego de la reunión entre el presi del Rojo y un intermediario, la llegada de Farías a Independiente quedó cerquita de cerrarse. El goleador bajó sus pretensiones económicas y Cantero tiró: “Se define mañana, por sí o por no”.

La reunión en la sede de Independiente entre el presidente Javier Cantero y Adrián Castellanos, intermediario en las negociaciones con Ernesto Farías, dejó sensaciones positivas de los dos lados. “Estamos buscando lo más beneficioso en cuanto a la implementación impositiva. Hay varias alternativas, pero estamos cerca”, le dijo el presidente a la Rock and Pop.

Más tarde, el que salió a hablar fue Castellanos. “Farias quiere venir, e Independiente esta haciendo un gran esfuerzo para poder traerlo”, aseguró. Y también contó que “Ramón (Díaz) le dio la opción a Cantero que, en lugar de dos refuerzos, traiga un jugador de categoría como el Tecla", ahondó en diálogo con Del Plata.

Luego, nuevamente fue Cantero el que se acercó otro pasito: “Le vamos a mandar la forma de pago y tiene que estar resuelto mañana, por sí o por no”. Arreglado el tema con Cruzeiro, la cosa era el contrato de Farías. Pero el jugador bajó sus pretensiones económicas para ponerse la del Rojo. Ramón está a un pasito de tener al goleador que quería.

Para mi le va a ir bien, siempre me pareció un buen jugador

INDEPENDIENTE
¿Dio en la Tecla?

Luego de la reunión entre el presi del Rojo y un intermediario, la llegada de Farías a Independiente quedó cerquita de cerrarse. El goleador bajó sus pretensiones económicas y Cantero tiró: “Se define mañana, por sí o por no”.

La reunión en la sede de Independiente entre el presidente Javier Cantero y Adrián Castellanos, intermediario en las negociaciones con Ernesto Farías, dejó sensaciones positivas de los dos lados. “Estamos buscando lo más beneficioso en cuanto a la implementación impositiva. Hay varias alternativas, pero estamos cerca”, le dijo el presidente a la Rock and Pop.

Más tarde, el que salió a hablar fue Castellanos. “Farias quiere venir, e Independiente esta haciendo un gran esfuerzo para poder traerlo”, aseguró. Y también contó que “Ramón (Díaz) le dio la opción a Cantero que, en lugar de dos refuerzos, traiga un jugador de categoría como el Tecla", ahondó en diálogo con Del Plata.

Luego, nuevamente fue Cantero el que se acercó otro pasito: “Le vamos a mandar la forma de pago y tiene que estar resuelto mañana, por sí o por no”. Arreglado el tema con Cruzeiro, la cosa era el contrato de Farías. Pero el jugador bajó sus pretensiones económicas para ponerse la del Rojo. Ramón está a un pasito de tener al goleador que quería.

Para mi le va a ir bien, siempre me pareció un buen jugador

De a poquito Ramón se va armando y lo va a sacar campeón al rojo también.

yo pienso igual, independiente es mi candidato con estudiantes

Yyy, es hora de que saque campeon a otro equipo que no sea River.

Independiente candidato? Boca y Racing están mejor me parece.

ya lo saco campeon a casla… q grande sos ramon, lo q daria por q estes vos en el banco y no almeyda


racing es racing, por ende sabemos q no va a salir campeon, y boca si puede ser, pero para mi va a ir a la copa a matar o a morir, lo veo con mas chances de copa q de campeonato local

Ojala la rompa, me gustaria que peleen el campeonato los equipos de Avellaneda, si Racing no pelea el campeonato es solamente porque es Racing.

El unico que le puede pelear a la bosta, es Independiente.

Ernesto Farías > Marcelo Salas.

El promedio, la estadística, el promedio, la estadística… :twisted:

Con tal que voka no haga el Bi, que salga el rojo puto de la mano de Ramón

Meim

Ven al Rojo campeón??? jajaja, no me hagan reír, Boca le saca 15 de diferencia al Rojo de Ramon, no jodamos, Boca tiene mil veces mas equipo y ahora con Silva que les anticipo va a terminar jugando también el torneo, Boca gana caminando, la única y pequeña chance de que no gana cómodo pasa `por la copa, si no jugara copa el torneo esta de mas.

Un burro con buen promedio de gol

Ojo con velez tmb q se reforzó bien con Obolo e Insúa.

Independiente no le llega a los talones ni a Racing ni a Boca, no jodamos.

Mirá mirá un teclista

Que grande el Tecla, lo re banco.

:lol::lol::lol::lol:

El rojo candidato? :lol::lol::lol:

Farias? :lol::lol::lol::lol:

Me encanta que algunos se rien de Independiente candidato, pero seguro que Racing le pelea a Boca.

R-A-C-I-N-G! :lol::lol: