Nelson "Pipino" Cuevas

[video=youtube_share;Tqvu_jqwE-w]- YouTube

[video=youtube_share;TpbgdRBDYEI]- YouTube

[video=youtube_share;8hQ6BXheTZY]Gol de Cuevas a Boca Apertura 2004 (Costa Febre) - YouTube

[video=youtube_share;Tqvu_jqwE-w]- YouTube

[video=youtube_share;TpbgdRBDYEI]- YouTube

[video=youtube_share;8hQ6BXheTZY]Gol de Cuevas a Boca Apertura 2004 (Costa Febre) - YouTube

UN grande pero no era Nelson??

jajaja flasheaste con jose

Lo bautisaste jaja. Un crack pipino.

Ya le corregí el nombre :lol:
Lo que pasa es que yo confundo mucho su nombre Nelson con el de José por un famosísimo boxeador mejicano campeón del mundo de la categoría welter de la AMB de las décadas de 1970 y 1980 que se llamaba José Cuevas y lo apodaron Pipino los mejicanos mucho tiempo antes que los paraguayos bautizaran así a su Nelson Cuevas. :mrgreen:

Siempre quise que fuera titular pero nunca se afirmó. Me encantaba cómo jugaba pero era muy irregular.

Uno de los jugadores que más quise.

1 me gusta

la mamaaa de pipinoooo :mrgreen:

en su momento fue nuestro keko, rápido, livianito, podía cambiar un partido pero nunca cerraba para entrar de arranque
así y todo era mucho mejor que el keko, y eso habla de lo mal que estuvimos estos últimos años

Lo re bancaba a Pipino, un groso.

1 me gusta

que grande… y la vieja que movió cielo y tierra para que viniera a River?

1 me gusta

Me acuerdo cuando la vieja lo apuro a ramon para que lo ponga de titular :mrgreen:

Crack pipino, siempre goles claves hacia, lo bancaba mucho.

y la mujer de pipino?

Te banco hasta el final de nuestros días, Pipino

Me acuerdo despues del Mundial del 2002, todo el estadio puteando al fantasma de Pellegrini al grito de pone a Pipino la puta que te pario (En el 2002 metio 2 de los 10 mejores goles del mundial) y Pipino entro y mojo.

hacelo pipino hacelo

//youtu.be/MJEztqdT0sA

2 Me gusta

Hablo Pipino:

[i]- “Fue un gol fantástico el del 2-0, no me lo olvido más. Es fantástico callar la bombonera. Me decían de todo, cuando hice el gol fue un velorio, para mí que soy hincha, fue lo más”.

  • “Los fines de semana casi siempre estoy en Asunción pendiente de River. Gallardo está haciendo un gran trabajo por la dificultad que presenta preparar tres superclásicos en 10 días”.

  • “River es un club maravilloso donde pasé los mejores momentos de mi carrera. El gol a Racing fue el momento más histórico”.

  • “El post fútbol es muy complicado para el futbolista, a veces sigo soñando que juego en River. Uno trata de estar lo más tranquilo posible, pero la verdad que es difícil. Muy contento con Ramón Díaz como técnico de la selección de Paraguay, va a hacer un buen trabajo”.[/i]

Hablo Pipino Cuevas:

[i]- “Tenemos que tener la mejor onda y creer que el equipo va a hacer lo mejor. Boca va a querer poner su historia en la Copa en los primeros minutos, pero River tuvo muy buena iniciativa en el superclásico”.

  • “Veo bien a River, es una lástima que no juegue Teo. No va a ser fácil esta eliminatoria, ojalá que River vaya a jugar como tiene que ser. El jugador de River siempre fue más limpio, más técnico. El juego característico de Boca siempre fue brusco”.

  • “Es distinto cuando no tenés a tu gente. Siempre el local tiene otra motivación. Una semana antes del superclásico es una semana diferente. Si va bien quedas en la historia de River”.

  • “Lo que más anhelo es volver a jugar al fútbol. Son pocos los ex jugadores que siguen trabajando en lo que es el fútbol. Hay que disfrutar de la gente y de los compañeros que uno tuvo”.

  • “Extraño mucho a los hinchas de River. El hecho de ser hincha de River es fantástico, es algo sensacional. Hoy en día me doy cuenta de lo que es ser hincha de River, antes no lo dimensionaba”.[/i]

//youtu.be/8hQ6BXheTZY

Tenía esa imagen como firma, ni idea por qué no se ve…