Alfredo Di Stefano

River Plate homenajea a Di Stéfano

El vicepresidente de River Plate, Diego Turnes, posa con don Alfredo Di Stéfano. Turnes le regaló una camiseta, un medallón de bronce y una plaqueta y don Alfredo le firmó una camiseta y fotos para el Museo de River.

River Plate homenajea a Di Stfano - MARCA.com


Son los partidos de Ramou | Olé

Turnes se reunió durante una hora con el mítico Alfredo Di Stéfano. En dicho encuentro, la Saeta, a los 86 años, recibió en nombre de River una plaqueta conmemorativa, un medallón de bronce y la camiseta actual con su nombre estampado en la espalda. Y entre tanto reconocimiento, el crack lloró. “Lagrimeó, se emocionó, y me pasó su emoción a mí. Don Alfredo nos firmó una camiseta y fotos para el Museo de River, que tiene un sector dedicado a él. Lo vi lúcido, con mucha memoria, y los achaques propios de la edad”, contó Turnes.

River Plate homenajea a Di Stéfano

El vicepresidente de River Plate, Diego Turnes, posa con don Alfredo Di Stéfano. Turnes le regaló una camiseta, un medallón de bronce y una plaqueta y don Alfredo le firmó una camiseta y fotos para el Museo de River.

River Plate homenajea a Di Stfano - MARCA.com


Son los partidos de Ramou | Olé

Turnes se reunió durante una hora con el mítico Alfredo Di Stéfano. En dicho encuentro, la Saeta, a los 86 años, recibió en nombre de River una plaqueta conmemorativa, un medallón de bronce y la camiseta actual con su nombre estampado en la espalda. Y entre tanto reconocimiento, el crack lloró. “Lagrimeó, se emocionó, y me pasó su emoción a mí. Don Alfredo nos firmó una camiseta y fotos para el Museo de River, que tiene un sector dedicado a él. Lo vi lúcido, con mucha memoria, y los achaques propios de la edad”, contó Turnes.

Un grande Distefano.

TURNES HIJO DE PUTA

estará invitado el beto Alonso? :lol:

Esta hecho mierda.

Tarde pero seguro.
Es fundamental para la salud de un club homenajear a sus ídolos en vida.
Se me ocurre que la próxima dirigencia puede avanzar en ese sentido, empezando por un partido homenaje a nuestro último heroe: Ariel Ortega. Y que pueda participar toda la generación que lo acompañó: Crespo, Gallardo, Almeyda (claro que sí, no me puteen), El Mono Burgos, Aimar, Saviola, D´ Alessandro, Cavenaghi, el Chacho Coudet, Belluschi… estaría buenísimo verlos a todos juntos en el monumental repleto y de fiesta.

Que genio di stefano ya esta re viejo :cry:

Que gran jugador fue ese tipo… y turnes que gran hijo de puta!

Belluschi :lol:

Crack.

No puedo verle la cara al hijo de mil puta de Turnes , encima sonrie , que carajo sonreis la concha de tu madre , que asco me da este tipo , mano derecha del otro delincuente , ojála te vayas pronto la concha de tu madre

Cómo robó y roba este Turnes con la cara de bueno que tiene, si no apareciera sonriendo en todas las fotos, o con cara de tímido, o tuviese la cara de Soprano que tiene Angelici…

Un emblema y un gran hijo de puta, foto irónica JA.

Que grande Di Stefano.

¿Un medallón de bronce? Es Di Stefano, turnes hijo de puta, tiene que ser de oro el medallón… Una gloria de River y del futbol mundial no merece menos que oro, garca de mierda…

Un grande la saeta rubia, crack

Lo festejan al sorete este de Di Stefano? yo no lo puedo creer! este sorete saco campeon a boca no se inmuto a la hora de dirigirlo, es idolo del Real Madrid en River que se chupe una pija este sorete! me das asco Di Stefano! andate a la puta que te pario! sos idolo del Madrid aca sos un sorete!

---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------

Lo festejan al sorete este de Di Stefano? yo no lo puedo creer! este sorete saco campeon a boca no se inmuto a la hora de dirigirlo, es idolo del Real Madrid en River que se chupe una pija este sorete! me das asco Di Stefano! andate a la puta que te pario! sos idolo del Madrid aca sos un sorete!

Por fin alguien con cerebro. Todos le hacen la fiestita al viejo sorete este de mierda q se vendió a los bosteros, y a los gallegos. Se cagó en River sacando campeón a la mierda, y se cagó en su patria jugando para Espáña, q se vaya a a la re concha de su madre este viejo decrépito de mierda.
Habrá sido uno de los 5 mejores jugadores de la historia, pero es un asco de tipo.

no lo vas a recordar por lo que fue para River?
el charro se puso la de uoka

Fue un crack… en River la rompió.
Más respeto con Di Stéfano loco…

Cagarse en su patria = Jugar para otro equipo

Ah, bien definidos los términos tuyos. Entonces Higuaín también se cagó en su patria. Di Stéfano se perdió dos Mundiales porque Argentina no se presentó a jugarlos. Hizo bien en jugar para España. Deporte es deporte, no va a ser menos argentino por jugar para otro país.

Lo único que le critico a este tipo es cómo se portó con el Beto, si lo que dijo el Beto de que jugó siempre infiltrado por orden de Di Stéfano, y cuando estuvo sano no lo hizo jugar, es cierto.