Julio Chiarini

Ver resultados de la encuesta: Si se concreta ¿ Te gusta esta incorporación?

Volatentes: 160 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si, es bueno tener un suplente con experiencia : 78 (49%)
  • Si, para ser titular : 8 (5%)
  • No, no me gusta como ataja. Hubiese elegido otro : 31 (19%)
  • No, no es necesario reforzar esa posición: 43 (27%)

Bueno, ya varios medios dan por hecho el pase a River, pero por ahora lo dejo acá hasta que sea oficial. A mi no me parece mal arquero, pero me parece que quizás había otros puestos para reforzar antes que el de arquero. Igual, viendo que tenemos competiciones internacionales no está mal.
Hay pro y contras creo yo con esta incorporación porque también por otro lado está el pibe Rodriguez al cual se lo sigue tapando y dicen que tiene muy buenas condiciones.

Bueno nada, a opinar.

Hay que ir buscandole apodo por su es un perro

en el instituto de la b que ascendimos atajaba bien, mucho mejor que el mercenario de chichizola. veremos que tal esta ahora.

2 Me gusta

Me parece innecesario. Y tampoco es un buen arquero.

Es buen arquero, pero innecesario gasto, más habiendo regalado a Servio y dejando ir a Chichizola.

Pie izquierdo para el mercado de pases y la dirigencia.

Cuanta guita sale? Si es mucha y bue, no se puede hacer nada, pero son unos pelotudos. Si es poco si, que venga.

1 millon de pesos

1 me gusta

Opino lo mismo que jbuteler.

Al pedo esto.

Oficialmente el proyecto está en marcha (?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No me cierra, sería innecesario. Para suplente dejo a Rodríguez o Batalla en vez de este tipo que tiene 32 años, y si le compran el pase como leí, 0 reventa para el futuro.

No me quiero hacer mala sangre y los recuerdos suyos de ese año nefasto son buenos, pero habrá alguna posibilidad de que Barovero no dure mucho más y por eso lo traen? acaso no nos la podemos arreglar con Rodriguez y alguno que suban de inferiores? huele feo el proyecto.

Y a Ramón le dijeron que no había guita. Son unos hijos de mil puta.

150 mil dólares es poco, pero me parece totalmente al pedo.

Plata para negociados como este muerto hay, pero para arreglar los baños de la Belgrano Alta que dan asco no hay una mierda.

Asi son las cosas en River.

ahí está hablando ya como jugador de River, pásenlo a plantel

A que viene este tipo? No hay arqueros buenos en inferiores?

Jair Durand @JairDurand · 7 min

Chiarini: “Están encaminadas las cosas con River”.

Jair Durand @JairDurand · 6 min

Chiarini: “River es un sueño para uno”.

Jair Durand @JairDurand · 6 min

Chiarini: “La relación con Instituto estaba desgastada”.

Jair Durand @JairDurand · 5 min

Chiarini: “Tengo en claro que el arco es de Marcelo (Barovero)”.

Jair Durand @JairDurand · 4 min

Chiarini: “Es una lástima que este sueño se me de a los 32 años”.

Simplemente River @SimplementeRP · 3 min

“Voy a tratar de estar a la altura de las circunstancias, se a donde voy, mentalmente estoy preparado” Chiarini

me gusta mucho, el unico defecto que tiene es que con los pies es un tanto limitado. Eso por el juego de River puede ser peligroso.

Donde hablo?