Santiago Solari - Dt Real Madrid

(Autombo) Tuve que cubrir un campeonato de juveniles en Madrid, y al Real Madrid lo dirigía Solari. Una pregunta sobre River >

River salió campeón después de seis años durísimos. ¿Cómo lo has vivido como hincha?
[i]
Con alegría y felicidad, tanto el campeonato como después la final contra San Lorenzo. Yo participé en ambos clubes y me encanta que los dos hayan llegado a la final. Tengo muchísimo cariño por River. Me alegro que Ramón lo haya llevado de vuelta hasta ahí. Ahora veo que ha habido un cambio de entrenador, y me alegro por Marcelo Gallardo, que ha sido compañero mío muchos años. Vamos a tener un año hermoso, con Copa Libertadores de nuevo, con River de vuelta arriba. Le deseo lo mejor al Muñeco Gallardo y a su cuerpo técnico.

[/i]Área 18 : Santiago Solari: “Argentina tiene al mejor del mundo, un sorteo favorable y una delantera muy fuerte”

(Autombo) Tuve que cubrir un campeonato de juveniles en Madrid, y al Real Madrid lo dirigía Solari. Una pregunta sobre River >

River salió campeón después de seis años durísimos. ¿Cómo lo has vivido como hincha?
[i]
Con alegría y felicidad, tanto el campeonato como después la final contra San Lorenzo. Yo participé en ambos clubes y me encanta que los dos hayan llegado a la final. Tengo muchísimo cariño por River. Me alegro que Ramón lo haya llevado de vuelta hasta ahí. Ahora veo que ha habido un cambio de entrenador, y me alegro por Marcelo Gallardo, que ha sido compañero mío muchos años. Vamos a tener un año hermoso, con Copa Libertadores de nuevo, con River de vuelta arriba. Le deseo lo mejor al Muñeco Gallardo y a su cuerpo técnico.

[/i]Área 18 : Santiago Solari: “Argentina tiene al mejor del mundo, un sorteo favorable y una delantera muy fuerte”

Al borde de ser campeón del mundo como DT, el único salido de las inferiores riverplatenses. Orgullo.

Era un jugadorazo me acuerdo cuando vino de última a casla que de a ratos demostraba destellos de su enorme calidad.

Sos un egoista(?

Ojalá le sigan los exitos, aunque en parte lo están usando porque 2019 va a ser un año de transición en Real Madrid, ya que para remodelar su Estadio van a perder la localía por todo el año, y ningún técnico que este cómodo se arriesgaría a eso. Igual el lo debe saber, de todos modos el también gana en experiencia y cv.

Que agradable sujeto. Espero que le vaya bien.

Si no salis campeón del mundo con los rivales que tenes y con ese equipo directamente dedicate a otra cosa.

La prueba de Solari será la champions, ahí se va a ver si tiene pasta para dt o no.

2 Me gusta

Todo bien, le deseo lo mejor, pero ni de casualidad es hincha de River este flaco

no estoy seguro

2 Me gusta

.

Ojalá salga buen DT para tener otra opción a futuro para River y la Selección.

Aunque deseo siempre fervientemente que pierda todo el Real Mandril.

Me acuerdo cuando apareció en primera y te dabas cuenta el jugador que era. Hizo bien en no volver, porque estaba todo roto, y le fue a robar a san lorenzo. Me cae muy bien el indiecito.

Toda la facha el indiecito, y la hermana terrible hembra. Quiero que le vaya bien y que algún día agarre River, pero que venga por crack y experiencia no a robar.

Terrible calidad tenia este flaco! que le vaya bien como DT

Me acuerdo cuando yo era chico y recién empezaba a ver fútbol, los grandes me decían “Santiaguito Solari!” Habré tenido 9, 10 años.

1 me gusta

Cuando volvio a la Argentina a jugar en San Lorenzo me queria morir, me habria encantado verlo en esa epoca en el Club, encima que dabamos asco literal en el 2008/09 un jugador como el Indiecito nos habria venido, lo mismo que paso con Mauro Camoranesi unos años despues.

me paso lo mismo, encima vino con un muy buen nivel, lo terminaron cagando las lesiones sino tenia para algunos años mas.

1 me gusta

el pase largo a Roberto Carlos previo al gol de Zidane.

Gran jugador desaprovechado por bielsa.

//youtu.be/kS1HRX8jOWY