Andres Rios - táchira

¿Se acuerdan de Andrés Ríos? :lol: Hoy está jugando en América de México (los apodan las águilas) que es como decir el River ó la bostita de allá y ayer jugó el clásico con el Toluca como visitante, miren la crónica del partido:

En el clásico Toluca apenas fue empatado 1-1 por América

Redacción | El Universal
14:09México | Domingo 27 de abril de 2014

Jornada 17 El argentino Andres Rios señaló la igualdad
de las Aguilas con una bonita jugada de su clase. (Foto: EFE )

Toluca se queda en la segunda posición de la tabla general; América es quinto y enfrentará a Santos en la Liguilla

@Univ_Deportes
Toluca con la clasificación en sus manos salió al encuentro con ímpetu a disputar el clásico, mientras el América buscaba colocarse en el tercer puesto de la tabla general. Sin embargo los “Diablos” se fueron arriba en el marcador por conducta de Raúl Nava al minuto siete, que aprovechó el desborde de Benítez, quien mando una diagonal retrasada y el delantero rojo sólo empujo el esférico.
La peligrosidad de los locales se mostró con todo y juego. Antonio Mohamed movió sus peones para la parte complementaria y el América vino de atrás para empatar el encuentro con un hermoso gol del argentino, Andrés Ríos, que aprovechó la peinada del “Maza” y con gran técnica controló el balón, fintó y dejo sin posibilidad a Alfredo Talavera.
Con el marcador empatado a un gol, los dos equipos buscaron la victoria, sin embargo ninguno logró perforar por segunda vez la meta del contrario. Por parte de los de Coapa salió expulsado Jesús Molina, quien también vio la roja fue Erbin Trejo por parte de los locales.

Andrés Ríos (si se lo habrá puteado aquí :mrgreen:) hoy se destaca como figura nada menos que del famoso América de México. :lol:

¿Se acuerdan de Andrés Ríos? :lol: Hoy está jugando en América de México (los apodan las águilas) que es como decir el River ó la bostita de allá y ayer jugó el clásico con el Toluca como visitante, miren la crónica del partido:

En el clásico Toluca apenas fue empatado 1-1 por América

Redacción | El Universal
14:09México | Domingo 27 de abril de 2014

Jornada 17 El argentino Andres Rios señaló la igualdad
de las Aguilas con una bonita jugada de su clase. (Foto: EFE )

Toluca se queda en la segunda posición de la tabla general; América es quinto y enfrentará a Santos en la Liguilla

@Univ_Deportes
Toluca con la clasificación en sus manos salió al encuentro con ímpetu a disputar el clásico, mientras el América buscaba colocarse en el tercer puesto de la tabla general. Sin embargo los “Diablos” se fueron arriba en el marcador por conducta de Raúl Nava al minuto siete, que aprovechó el desborde de Benítez, quien mando una diagonal retrasada y el delantero rojo sólo empujo el esférico.
La peligrosidad de los locales se mostró con todo y juego. Antonio Mohamed movió sus peones para la parte complementaria y el América vino de atrás para empatar el encuentro con un hermoso gol del argentino, Andrés Ríos, que aprovechó la peinada del “Maza” y con gran técnica controló el balón, fintó y dejo sin posibilidad a Alfredo Talavera.
Con el marcador empatado a un gol, los dos equipos buscaron la victoria, sin embargo ninguno logró perforar por segunda vez la meta del contrario. Por parte de los de Coapa salió expulsado Jesús Molina, quien también vio la roja fue Erbin Trejo por parte de los locales.

Andrés Ríos (si se lo habrá puteado aquí :mrgreen:) hoy se destaca como figura nada menos que del famoso América de México. :lol:

El Chaco Gimenez también fue figura del América. Vuoso también, y así hay varios más.

En el futbol mexicano yo tambien soy figura.
Que tipo perro este rios, sorete negociado de dap

Me acuerdo cuando Gorosito dijo que tenía todo para ser crack :lol:

Pasó a Defensa y Justicia el burro este.

Este muerto eliminó al rojo :lol:

1 me gusta

Yo no me olvido de ese golazo al Botafogo. (?)

2 Me gusta

Andres Rios mete goles, quien lo diria.

---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------

//youtu.be/iB1ziQbDDdA

Oh si señor que golazo

El Botafogazo

2 Me gusta

¿Como puede ser negociado si debutó con River?

¿Si serían figuras en Mexico porque no se fueron allá? :roll:

Que tipo raro este, tecnicamente era buenisimo, pero despues fantasmeaba 85 minutos en cancha …

1 me gusta

Lo unico que recuerdo de este muerto es el gol ese a botafogo uno a central cuando salimos ultimos y que guapeo una pelota para un gol de alexis Sanchez contra Colon fundamental para salir campeon

Mira el gol que nos hace este matungo.

1 me gusta

La que tuvo la clavo. El 9 de la selección no lo supo definir

1 me gusta

Hijo de mil puta, mira al cadáver que resucitamos, yo me quiero morir

RIOS NOS HACE UN GOL

Tuvo cositas de Ronaldo en la definición

Al menos tuvo respeto, no como el sorete de Barboza…