Gaspar Servio

Los dos penales que atajó Gaspar Servio, el pibe de River que debutó en Banfield

Campeón de la Copa Libertadores sub 20 2012, no contó con lugar en el equipo de Ramón y prefirió irse a préstamo a Banfield; en su estreno, por la lesión de Bologna, fue la figura en el 2-0 contra Patronato.

//youtu.be/toZUI2W0RRo

Los dos penales que atajó Gaspar Servio, el pibe de River que debutó en Banfield

Campeón de la Copa Libertadores sub 20 2012, no contó con lugar en el equipo de Ramón y prefirió irse a préstamo a Banfield; en su estreno, por la lesión de Bologna, fue la figura en el 2-0 contra Patronato.

//youtu.be/toZUI2W0RRo

mira q lindo, pero hoy tenemos a mister Trapo …

Siempre se hablo muy bien de este pibe, hoy demostro que es un muy buen arquero.

Ojala que no se resfrie nunca, acordate que esta Chichozola de suplente.

1 me gusta

Que bueno que este a préstamo. Ya habia mostrado en esa libertadores sub-20 que era un crack para los penales.

tremendo debutar con 2 penales atajados, el 2do para mi no era penal.

Lo malo es que esta con opcion bajisima de compra

Muy bien pibe, cuando vuelvas vemos si estas para River, mientras tanto que te vaya bien!

Habrá que tentarlo para que no acepte. Va a ser suplente tanto acá como allá

Me parece recordar que este pibe twiteo algunas cosas en contra de Ramón…o cosas a favor de 13guet cuando se lo cuestionó a Ramón por haberlo rajado…No se si habrá buena relación con el cuerpo técnico.

De cuanto es la opcion de compra?

No me voy a guiar por que ataje dos penales, es mas el segundo lo hace el con una salida malisima, pero si me interesa saber cuanto tienen que pagar los equipos que reforzamos en caso de querer quedarse con el jugador.

250.000 dólares por el 50%. Un regalo, sabiendo que venía con muy buenos antecedentes como sub 20. Este pibe va a ser a Passarella lo que Mussacchio fue a Aguilar.

Se fue para el orto con Ramón. Buen aquero, tremendo debut, pero se cree que es Buffon y recién es su primer partido en primera. Hay que ver si Banfield hace uso de la opción, tiene muchos jugadores de los importantes a préstamo con opción.

Vi el segundo tiempo. Personalidad 10, LOCO como todos los buenos arqueros.

Despues de tapar los dos penales, patearon de afuera del area, remate bastante potente, la paro de pecho… se lo querian comer los de Patronato… el pibe espectacular en su debut.

Obviamente termina el partido y nota a él…

Le preguntan como se fue de River… y dice… "Tuve la suerte a los 18 años de comenzar a entrenarme con la primera… cuando se fue Matias me bajaron a reserva y cuando Matías me llamó ni lo dude… Como me fui de River??? NAA RE BIEN (sonrisa picarona), YO QUERIA ESTAR CON MATIAS…

el pibe es mas que Chichizola y Marinelli, no hay dudas.

1 me gusta

Otro acierto del pelado Almeyda.

Por más baja que sea la opción de compra, no veo a un Banfield recién ascendido haciendo un esfuerzo económico para comprarle el pase a un jugador que no es prioridad. Seguro buscarán retener a Domingo, Chavez (para mi se va directo a Europa), Bertolo o Tagliafico antes que a Servio. Además Bologna ya desmotró en primera A que es un gran arquero.

Q se haya lesionado Bologna??

Como cuando eligió a Vega antes que Barovero

Pero son sólo 250 mil verdes, es muy poco. Si lo ves como una inversión a futuro en vez de como una prioridad para lo inmediato, cualquier inversor pone esa plata enseguida. Y andá a saber si no venden a Bologna aunque esté lesionado.

Va a depender de como le salgan las ventas. Por el momento no han tenido nada firme por Noguera y Tagliafico. El más vendible está jugando bastante mal hace rato, como es Chávez. Tienen préstamo con opción de Salcedo, Bianchi Arce, Bertolo, Domingo… por más que sea un fenómeno Servio, Bologna tiene contrato por un par de años más.