Diego Buonanotte - U Catolica

El enano Buonanotte pasó a ser jugador del Granada FC por 2.300.000 Euros.

El Granada ficha a Buonanotte | Portada | AS.com

Buonanotte, rumbo a Granada | Deportes | EL PAÍS

El enano Buonanotte pasó a ser jugador del Granada FC por 2.300.000 Euros.

El Granada ficha a Buonanotte | Portada | AS.com

Buonanotte, rumbo a Granada | Deportes | EL PAÍS

Ahí va a explotar.

Está bien que se dedique a hacer plata nomás.

La “promesa” Buonanotte… nos sacamos a este lastre de encima y nos tenemos que fumar al enano del orto Villalva ahora…mamita.

flojo accidente tuvo men que le cago la carrera, promesa las pelotas. nos sacó campeones.

Te banco a muerte Enano.

Quien no recuerda la frase que daba vueltas en el Monumental allá por 2006/2007, cuando todavía no había debutado:

“River no tiene a Messi pero tiene a Buonanotte”. No hay remate.

??? No coincido para nada Pablo. Le dejó muchísima guita al club, el tiempo que estuvo recuperándose del accidente tengo entendido que “donó” el sueldo, y para colmo lo dejaron afuera de la promoción.
Bajó su rendimiento después de lo que le pasó, nadie lo niega, pero irreprochable su actitud para con el club.

Jugo bien ese torneo y despues nada mas, sacando el accidente… es horrible Buonanotte, el accidente le cago la carrera ? Puede ser, igual venia bajando el rendimiento ya… por ese torneo no le voy a decir gran jugador, me parece malo como jugador, incompleto, morfon… no me gusta, y algo de razón tengo por algo la anda baldoseando toda en Europa.

---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------

Sus gestos con el club los aprecio, futbolisticamente no me gusta PARA NADA…

---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------

Esas frases junto con la de Villalva el futuro Ortega son lo mas mufa que hay.

No jugo solamente bien en el 08, en el 09 era el mejor del equipo, además habia salido goleador. Después tuvo el accidente y nnv.

tuvo muy buenas, buenas y malas… ya antes del acciedente no era de mi preferencia porque no resolvía bien muchas veces por ser individualista y ademas le falto desarrollar el físico.
Pero de ahi a decirle horrible es otra cosa, y tengo un buen recuerrdo de el porque siempre trató bien al club.

Te banco enano , tendrias que haber jugado la promoción , un pibe con muchos huevos.

Otro baldosero de la cantera

alta pija el granada, lástima que no pudo demostrar todo su potencial en malaga

Lo banco! ojala vuelva algun dia

Por lo menos que no se vaya a la b ahora.

Jugo mal en el 2008 cc.

Como festeje el dia que nos sacamos a este pelotudo de encima.

No es puteable.
Nunca fue malo, solamente no fue lo que se esperaba. Y por lo menos nos ayudó mucho a ganar un torneo. Todo bien con él.

Que te vaya bien, pero afuera de River.