tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Página 593 de 593 PrimerPrimer ... 583591592593
Resultados 8,881 al 8,883 de 8883
    4º División
    FUNES DIOS LEYENDA DE RIVER

nahuel149 está en línea ahora Argentina Hombre

Predeterminado Re: Sebastian Driussi - Zenit

Cita Por Ramon Angel Diaz
    No lo vendimos, hay algo que se llama cláusula de rescisión, que la ejecutó el jugador y river no pudo hacer nada. Tenia ganas de irse y se fue, simple. No se por qué seguis insistiendo con lo mismo
    pero hay algo que el club puede hacer, elevar la clausula de rescision

---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------

Cita Por LeoDLC
    Ressalto la última parte porque me pareció la más interesante, mas que nada porque pensaba que cualquier futbolero sabe lo que hay atras de ésas clausulas.

Las clausulas de Pavón y Benedetto (Medio pelo terribles, solamente medio torneo bien jugado) no son reales, son la excusa que usa Bostita para LAVAR GUITA, como hicieron con Bentancur (Iceberg invendible) cuando la Juventus supuestamente pagó como 15 palos verdes.

El día que se investigue a los sucios, que REALMENTE venga alguien imparcial que revise ventas, compras, contratos y balances va a salir todo lo turbio que vienen haciendo desde el 2000 en adelante.
    laven guita o no, los jugadores que quieren siempre los pueden retener, river sin lavar guita deberia tener el suficiente poderio economico para mantener 1 o 2 jugadores un par de meses

encima despues con driussi ganabamos mas plata, ponele le aumentabas un poco el sueldo y le metias el doble de clausula, con 6 meses mas de titular rompiendola como venia haciendo se vendia solo...
    Última edición por nahuel149; 16-08-2017 a las 22:44
    Ramiro Funes DIOS +10

7º División
    "Piri le pegamo' a Gago,
    y es el que más llorón, el que
    más llora"

LeoDLC no está en línea Argentina Hombre

Cita Por LeoRiverBonJovi
    Los mismos equipos contra los que jugaron los delanteros de River, o espera, Emelec, DIM y Melgar son equipos de otra galaxia? Mejor que Alario no, pero decir que es medio pelo...es mucho no te parece? goleador por como 5 goles de diferencia en el campeonato, les gano él solo el campeonato a los bosteros y haciendo goles que no se los vi hacer a nadie en años. Y yo tengo claro que bostero no soy, mas bien sos vos el termo que no se saca la camiseta ni para opinar, porque ya para decir que benedetto es medio pelo...

Ahh y yo él único periodismo deportivo que suelo mirar es el que hace Bonadeo asi que no me corras con pavadas.
    Andá a fijarte si Olé sacó un póster de Benedetto capo, y andá a colgarlo al lado del póster que seguramente tenes de Juan Román Cardona.

7º División
    Yo te quiero River Plate

Millonario1901 no está en línea Argentina Hombre

Página 593 de 593 PrimerPrimer ... 583591592593