Rubens Sambueza - Leon MX

estos mexicanos agarran cualquier cosa ya

	 	 	   	 				 		 				 				 						 		 				  			 				CAÑITO AZTECA 						   		 	

 				 					 					Rubens Sambueza fue nacionalizado mexicano para poder jugar con  la Tri. El lunes le llega el pasaporte y sólo resta esperar a que la  FIFA no objete por el pedido.

Mexico no logró alcanzar un pasaje directo para ir al Mundial de Brasil 2014. Es por eso que ahora enfrentará a Nueva Zelanda por el repechaje. Para eso, el entrenador Miguel Herrera, tiene pensado en convocar a un ex-River Plate. Se trata del actual jugador de América, Sambueza. El mediocampista logró su doble nacionalidad por la tarde de ayer, por lo que resta quele llegue el pasaporte de aquel país y, así, comenzar a trabajar con sus nuevos compatriotas.
La única duda que quedaba era que “Cañito” había estado presente en el Mundial Infantil de Trinidad y Togabo Sub 17 en 2001, con la Selección argentina. En aquella competencia, en la tarde del 30 de septiembre, ingresó para el combinado argentino por 55 minutos, derrotando a Burkina Faso por 2 a 0.
Y, como expresa la FIFA, ningún jugador que haya vestido los colores de su país no puede representar los de otro. Sin embargo, en el octavo artículo del tercer apartado de los Estatutos del máximo organismo mundial de fútbol, se estipula que “un jugador podrá ejercer el derecho a cambiar de asociación sólo si no ha jugado (parcial o completamente) en un partido internacional “A” de una competición oficial representando a la asociación en que se encuentra, y si en el momento de su primera participación, parcial o completa, en un partido internacional de una competición oficial representando a la asociación en que se encuentra, ya posee la nacionalidad del país para cuya asociación solicita la habilitación”.
De esta manera, los tricolores tienen una breve esperanza de que se pueda dar. Ahora, Rubens tendrá que dar por escrito su deseo de vestir esta nueva camiseta, a la Secretaría General de la FIFA y esperar que no le rechacen el pedido.

estos mexicanos agarran cualquier cosa ya

	 	 	   	 				 		 				 				 						 		 				  			 				CAÑITO AZTECA 						   		 	

 				 					 					Rubens Sambueza fue nacionalizado mexicano para poder jugar con  la Tri. El lunes le llega el pasaporte y sólo resta esperar a que la  FIFA no objete por el pedido.

Mexico no logró alcanzar un pasaje directo para ir al Mundial de Brasil 2014. Es por eso que ahora enfrentará a Nueva Zelanda por el repechaje. Para eso, el entrenador Miguel Herrera, tiene pensado en convocar a un ex-River Plate. Se trata del actual jugador de América, Sambueza. El mediocampista logró su doble nacionalidad por la tarde de ayer, por lo que resta quele llegue el pasaporte de aquel país y, así, comenzar a trabajar con sus nuevos compatriotas.
La única duda que quedaba era que “Cañito” había estado presente en el Mundial Infantil de Trinidad y Togabo Sub 17 en 2001, con la Selección argentina. En aquella competencia, en la tarde del 30 de septiembre, ingresó para el combinado argentino por 55 minutos, derrotando a Burkina Faso por 2 a 0.
Y, como expresa la FIFA, ningún jugador que haya vestido los colores de su país no puede representar los de otro. Sin embargo, en el octavo artículo del tercer apartado de los Estatutos del máximo organismo mundial de fútbol, se estipula que “un jugador podrá ejercer el derecho a cambiar de asociación sólo si no ha jugado (parcial o completamente) en un partido internacional “A” de una competición oficial representando a la asociación en que se encuentra, y si en el momento de su primera participación, parcial o completa, en un partido internacional de una competición oficial representando a la asociación en que se encuentra, ya posee la nacionalidad del país para cuya asociación solicita la habilitación”.
De esta manera, los tricolores tienen una breve esperanza de que se pueda dar. Ahora, Rubens tendrá que dar por escrito su deseo de vestir esta nueva camiseta, a la Secretaría General de la FIFA y esperar que no le rechacen el pedido.

VA A JUGAR EL MUNDIAL JAJAJA

Que cara de sufrido tiene el loco este, para mi la jermu lo faja

No llegan al Mundial con ese tomuer en cancha, creo que fue de lo peorcito en River de estos últimos 10/12 años, está ahí con otros 40 tipos, pero fue de lo peorcito

:lol::lol::lol:

El Chaco Gimenez, bueno, marche y pase
Vuoso, son unas lacras

¿Pero Sambueza? se van al carajo

No pongo me gusta porque no lo puedo ni ver a ese muerto, creo que me quedaba la voz del Coco Basile cada partido esa copa del 2009 por culpa de este forro

hijo de re mil putas

Honestamente es un chiste, hace un año que llego al América, los aficionados pegaron el grito en el cielo porque es un jugador x, no hace absolutamente nada, pero el entrenador (su novio, su picador, o como lo quieran llamar ) se lo lleva a todos los equipos donde dirige, el chaco y Lucas Lobos, son jugadores que me parecian con merecimientos y condiciones para jugar con México y me daba mucho gusto pero lo de Sambueza es un asco

Se la pasaron criticando a los nacionalizados, y ahora casi le suplican que se nacionalize este vagabundo, (es enserio esto) le estan pidiendo a los encargados de esto a acelerar el procedimiento porque segun su novio el tecnico, es indispensable (oh que extraño, que el tecnico hace unos meses antes de ser dt, de la seleccion, dijo que el no abalaba a los nacionalizados, pero llega su macho y se le mueve la tanga)

Una cosa es que lo llames porque crees que tenga condiciones, pero otra suplicarle a alguien y hacerlo creer que es indispensable, cuando no lo es…

Ojala nos hagan un favor los de Nueva Zelanda y le pido a Dios que dejen a estos fracasados fuera

Ah bue, estan desesperados posta, mira que hay que nacionalizar a este muerto habiendo tanto jugadores.

Jajajajajajaja!!! Que gracioso sería verlo en El Mundial…

Si Frambuesa juega un mundial que nos den de baja de este universo.

Igual ningún boludo sambueza, sabe que acá en ninguna vida va a tener chances, se nacionaliza, va al mundial… le chupa un huevo :lol:

que mal que está mexico, de por si son horribles, pero para este mundial…a

no le da verguenza a los mexicanos esto ? … los tipos estan haciendo lo que sea para ir al mundial . saben de los negocios multimillonarios que se van a perder . deben tener presiones de todos los sponsor empresas etc. encima nacionalizar a Sambueza ajaja terrible terrible falopa y de la buena he !!!

La concha de tu madre Sambueza, hacete echar contra boca forro

lo prefiero a el antes que a Rojas o el Malevo

¿Quién escribió esta nota? :lol:

Siempre me genero mucha gracia su apodo

Habrá hecho 2 caños en toda su carrera :lol:

Debe ser plomero