Washington Abreu - Boston River equipo nº29

Siempre lo banqué. :smiley:

Me Gusta si lo bancaste siempre; Compartir si te parece un perro asqueroso que ensució el manto sagrado.

Siempre lo banqué. :smiley:

Me Gusta si lo bancaste siempre; Compartir si te parece un perro asqueroso que ensució el manto sagrado.

BURRO PESETERO SORETE HIJO DE UN VAGON LLENO DE PUTAS, TE AMO

Que mierda es esto?

Compartir

si no fuera tan burro lo ganaba central

Vino y nos sacó campeón.

Además de ser un perro, fue uno de los “referentes” que más lobby le hizo a Simeone para que lo echen a Ortega en 2008, por ser “poco profesional”.

Un sorete.

Aquellos que lo bancan, piensen un poquito.

Tremendo pesetero, pero muy buen jugador. En esos 4 partidos de Copa Sudamericana que jugó mientras íbamos derechito al último puesto nacional sin él, te dabas cuenta de lo importante que podía ser.

2 goles en 19 fechas habia echo y sumado qe nos dejo tirados por plata …

Pero importantes :mrgreen:
El segundo contra SM SJ y el 3-2 contra Argentinos creo.
Había jugado todos los partidos? Por ejemplo, la primera fecha contra Gimnasia J no estuvo porque no había llegado el transfer

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Muy mercenario, un sorete. Pero hoy lo tengo allá arriba.

volve funes morii!!!11

gracias …

El jugador más mercenario y trotamundos que conozco.

pesetero trucho fue a Israel y no le pagaron :lol:

No puedo creer que este burro todavia siga robando, no importa si es Rosario central o un juego de casados vs solteros en la playa, Abreu no puede jugar en ningun lado, hijo de puta, si Bianchi le tiraba unas monedas se arrastraba por ellas y hacia un penal para Boca, se hacia expulsar, y metia 3 autogoles

Más allá de que los haya embocado hoy a los sucios, siempre me pareció un buen 9 de área.

JAJAJAJA me acuerdo que después reclamó penal el caradura