Radamel Falcao García - Rayo Vallecano

Ver resultados de la encuesta: te gustaría volver a ver a falcao en River?

Volatentes: 191 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si : 173 (91%)
  • No: 18 (9%)
1 me gusta

Falcao salvó al Porto en el arranque de la Liga
[i]
El ex delantero de River marcó el empate para el campeón luso ante el humilde Pacos Ferreira. Fue el primer partido oficial del colombiano en el conjunto portugués.

[/i]Un gol del colombiano Radamel Falcao salvó hoy al campeón del fútbol portugués, el FC Porto, de una derrota en la primera fecha del campeonato luso.

Los “dragones” de Oporto se llevaron apenas un empate a uno en su visita al humilde Pacos Ferreira, que estuvo arriba en el marcador durante gran parte del encuentro.

Tras el 1-0 anotado por Ricardo a los doce minutos de juego, los visitantes tuvieron que esperar hasta el minuto 78 para poder festejar.

En su debut oficial para los blanquiazules, Falcao logró el empate final con un espectacular cabezazo, tras ingresar al campo en el inicio de la segunda etapa.

El delantero llegado del River Plate argentino fue uno de los mejores de su equipo y mostró que puede hacer olvidar al argentino Lisandro López, vendido al Olympique de Lyon.

El argentino Fernando Belluschi, en cambio, llamado a reemplazar a su compatriota Lucho González, no jugó bien en el estadio “Mata Real”.

Un pésimo día tuvo el delantero brasileño Hulk, uno de los pilares del campeón, ya que fue expulsado a los 56 minutos de juego.

En general, un comienzo de torneo mediocre para el defensor del título y campeón de los últimas cuatro ediciones de la liga portuguesa.

Con un empate tuvo que conformarse también otro de los “grandes”, el Sporting de Lisboa, que el sábado igualó ante Nacional en la isla de Madeira.

El tercer favorito al título, el Benfica de Lisboa, recibía recién el domingo a la noche al Marítimo.

Había promesa de buen fútbol en el barrio de la Luz, ya que estaban anunciados como titulares, de media cancha hacia adelante, los argentinos Javier Saviola, Pablo Aimar y Angel Di María así como el paraguayo Oscar Cardozo.

En Madeira, y ante solamente unos 3.000 espectadortes, Joao Aurelio adelantó a los locales en el minuto 27, y fue el mismo jugador quien, al marcar en meta propia, produjo la igualdad del
Sporting en el minuto 76.

El titular del diario “Público” no deja lugar a dudas sobre el desempeño de los “leones”: “Este Sporting no entusiasma a nadie”, constató el rotativo.

De las críticas se salvó por lo menos Matías Fernández. El chileno entró solamente a poco más de 20 minutos del final, pero le dio nueva vida a su equipo con sus gambetas y pases precisos.

“El equipo (de Sporting) grita por la falta de calidad en el pase, y tener a los dos (por Fernández y el montenegrino Simon Vukcevic) en el banco es un crimen”, destaca “Público”.

El gol: FC Porto, Golo, Falcao, 77m, 1-1 - SAPO Vídeos

jajajaja el tuyo entró un minuto antes que mi tema, colaboro con el link del gol y que cierren el mio.

Rojadirecta.com // View topic - Portugal Liga Sagres: Paços de Ferreira - Porto 16/08/09

Pensar que hay gente que lo puteaba, se van a dar cuenta en este campeonato lo que es el tigre.

Lo sabìa. Y que pasa si estas actuaciones se repiten? Arrepentimientos en masa?

Bien por el…van a haber muchas discuciones por falcao todavia.

Que lindo gol de cabeza.

El porto gano la Champions o el Mundial de clubes con ese gol ? :mrgreen::mrgreen::mrgreen: :lol::lol::lol::lol::lol:
Quizas si y no me di cuenta. :lol::lol::lol:

Cuando debuto en River tambien metio un gol…

Me alegro por él. Lastima los hinchas del Porto, para ver otro gol del colombiano tendran que esperar unas 4 fechas mas.

Quién?

Sigue haciendo lo mismo que hacía acá!

Jjajajajajaja tal cual , goles a los equipos HUMILDES y cuando lo necesitabamos se rajaba solamente que los ‘‘Falsaos Boys’’ lo tildaban de ‘‘DIOS’’ solamente porque se corria toda la cancha, a veces no se sabia cual era la profesion de este muerto, si correrse toda la cancha y ser atleta o hacer goles :lol::lol::lol::lol:

4 años en River metiendo como mucho 8 goles por torneo me dio a entender que fue un delantero mediocre.

porq tenia como 6 claras por partido seguro

SEAMOS BUENOS

Va a terminar en el Manchester el muerto, siempre nos pasa lo mismo.

4 Me gusta

Salvó? :roll:

Yo no me arrepiento, es un muerto para mí :lol: No sé si el tecla llega más lejos que el.

Che, qué raro… No vi más comentarios de Falcaogol, Trillonario…

Yo me cambie el nick :smiley:

falcaogol ahora se llama “pato de la banda” y fue el primero en postear este tema :lol:


jaja ahi esta,cuando falcao meta un gol los falcaboys estaran presentes jaja

Ja! o en el foro del Porto.