Ubaldo Matildo Fillol

Raro que no haya un thread del Pato.

Ayer le hicieron una entrevista, masomenos a partir del 15:10.

//youtu.be/Qs_B_c0-eqo

Raro que no haya un thread del Pato.

Ayer le hicieron una entrevista, masomenos a partir del 15:10.

//youtu.be/Qs_B_c0-eqo

1 me gusta

No se si todos los días o un día en particular pero a las 17 está en Radio Nacional con Perfumo

El ex arquero de River Plate y la Selección Argentina, Ubaldo Fillol, habló con Diego Borinsky para Central Fox y se refirió a su actualidad en el Club y la función que cumple hoy en día.

http://www.riverlate.com/2015/03/12/la-revancha-del-pato/

//youtu.be/cM1K4ejbhJs

t banco pato, pero siempre me va a doler qe por culpa de este penal qe atajaste no nos dejaste dar una vuelta olimpica

//youtu.be/A6YSzBloBgs

El segundo mejor arquero de la historia.

1 me gusta

Necroprode 2016 y anotando

Sientese, señor: Fillol jugó un partido de “viejas glorias” y terminó internado
Misiones Online
El ex arquero jugó un picado con antiguas figuras de Boca y Rver, pero se descompensó y tuvo que ser trasladado a un hospital local.

Ubaldo Matildo “Pato” Fillol, cerca de cumplir 65 años, jugó un partido amistoso en Puerto Iguazú, Misiones, con otras glorias ex Boca y ex River, pero se descompensó y tuvieron que llevarlo de urgencia a un hospital cercano.

Fillol fue uno de los protagonistas de un amistoso que reunió a Leonel Gancedo, Ariel Ortega, Raúl Cascini, Diego Cagna, entre otros. Por las altas temperaturas, el ex arquero de la Selección se descompensó y fue derivado al hospital “Marta Schwarz”, donde le realizaron un electrocardiograma y fue dado de alta.

Hoy se cumplen 25 años del retiro del Pato, en ese partido tan recordado jugando para Velez el, en el 90, donde nos tapa un penal y nos quedamos sin el titulo, pero aun asi se fue ovacionado, ganó 7 títulos en River, muchísimos partidos, un grande de verdad y de los mejores arqueros de la historia de River, que además gano un mundial con la selección

Se fue como una rata, tirando más nafta al fuego, cerca de las fechas finales donde River terminó jugando la promoción.
Tuvo el ego más grande que la situación y el mismo club.

2 Me gusta

Yo fui a ese partido :cool:

No nos quedamos sin el titulo, si no que no ganamos la rueda y perdimos asi el pasaporte a la final x el titulo con el ganador de la 2da rueda, que iba a ser el bosta de Batistuta, que finalmente perderia el titulo contra el NOB de Bielsa y el Tata Martino

Yo estaba en la Alte. Brown baja y detras mio habia un viejo que no paraba de putearlo a Fillol. “Corrrrnudddo… ese hijo no es tuyo hijo de puta, sossss un corrrrrnudooeee !! X(”

:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------

No hubieramos dado la vuelta olimpica si ganabamos ese partido. Que de hecho perdimos, el empate que hubieramos conseguido si el pecho del polilla metia el penal tampoco hibiera alcanzado para ganar la rueda y jugar la final conbosta a mitad del año siguiente.

Fillol solo fue a festejar con el puñadito de hinchas de Velez, no recuerdo que le diera ni bola a la gente de River esa tarde.

3 Me gusta

Para mí, es el mejor arquero que tuvimos en los ultimos 40 años.

1 me gusta

Uno de mis ídolos personales de mi infancia. Y el otro día me megusteó un twitt que le mandé. :mrgreen:

2 Me gusta

No me gusto la forma de la que se fue de River la ultima vez

Hablo el Pato, sobre Gallardo y Barovero, con palito incluido a Ramon :lol:

El mejor jugador de River es Marcelo Gallardo. Cuando llegó, agarró un equipo campeón que había dejado Ramón Díaz. ‘El pelado’ se fue chicaneando, diciendo que había que repetir lo que él hizo, como ganarle a Boca. Y se hizo todo, se mejoró. Para mí, la figura fundamental de este equipo es Marcelo Gallardo, porque lo ha demostrado”.

A Barovero lo conozco desde los 15 años, yo lo llevé a la selección juvenil de Pekerman cuando era entrenador de arqueros. Está atajando como lo hacía en Vélez, pero en River tiene mucha más repercusión todo lo que se hace. Me pone contento que Marcelo esté rindiendo, lo conozco de pibe y lo quiero”.

1 me gusta

El mejor arquero de la historia de River

Le hicieron una nota al Pato en lpm

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/31544/pato-fillol-river-arquero-labruna-futbol-amateur-inferiores

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/31549/barovero-es-de-seleccion-argentina-river-pato-fillol

//youtu.be/5QcInZOUWww

Impresionante hoy el Pato en Fox Sports… mañana a buscar el video en youtube.

De que hablo?

Siempre te cruzo en Monte, vamos pato carajo.