Hector Bambino Veira

Bambino Veira: “El Beto Alonso es uno de los mejores jugadores que entrené en mi vida”
“Soy un gran admirador de Amadeo Carrizo”
“Cuando me llamaron para dirigir a River fue un momento conmovedor”.
“El plantel del 86’ estaba convencido en dar la vuelta olímpica en la Boca”
#RiverPlate

Campeón con River de todo , un animal.

Bambino Veira: “El Beto Alonso es uno de los mejores jugadores que entrené en mi vida”
“Soy un gran admirador de Amadeo Carrizo”
“Cuando me llamaron para dirigir a River fue un momento conmovedor”.
“El plantel del 86’ estaba convencido en dar la vuelta olímpica en la Boca”
#RiverPlate

Campeón con River de todo , un animal.

“Cuando ganamos la Copa se lo dediqué a Ermindo Onega y a Labruna”

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------

Esto es River ‏@Estoesriverok 1m
AL AIRE en AM770 Bambino Veira: “Soy un gran admirador de Amadeo Carrizo”. #RiverPlate

Un grande el bambi

Siempre, siempre, SIEMPRE, cuando no esté Ramón en el banco, lo voy a pedir al Bamba.

Confesión posta, por más que esté retirado, me gustaría ver un Veira II en el banco de River. Desde lo nostálgico es lo mío, ya sé… pero sería un orgasmo.

Que grande el Bambi, siempre lo quise ver en River ya que no lo pude ver en el 86 por motivos logicos, pero creo que me voy a tener que quedar con las ganas

-Héctor, mire que el promedio no es bueno, por favor no lo descuide- (Santilli)
-Que promedio? yo termino jugando en Japón, Hugo- (Bambino)

Otro caso en el que inexplicablemente no se le renueva el contrato a un DT super-exitoso con el plantel a punto caramelo. Si se quedaba en el 87 teniamos grandes chances de doblete internacional.

El momento para el regreso del Bambi era en las elecciones del 93, pero Di Carlo perdió con Davicce, y el bambi volvio a Casla, fue a boca y ahi ya se termino toda chance. Hoy esta retiradisimo.

Que mas se le puede pedir?? :smiley:

Grande Bambi, para mi siempre fue el mejor técnico que vi en el banco de River

Completamente de acuerdo. Para mí, aparte de Ramón, el Bamba es el único que se MERECÍA el honor de sentarse al costado diestro de Dios Padre Labruna. Digo MERECÍA por ese paso por el Inmundódromo, nada más que por eso.

Eternamente agradecido al Bamba.

Fue un error histórico de Santilli (no sé bien cuál fue la interna) no renovarle al Bambino en el '86. Griguol desarmó la sintonía del equipo. Con el Bambino, éramos bicampeones del mundo en el 87 caminando, lo firmo, más allá del retiro del Beto y la lesión de Enrique, el equipo se había enriquecido con Caniggia y seguía fuerte. En el '88 vino el desguace del equipo y ahí ya no había posibilidad de hacer gran cosa, hasta que Merlo rearmó el equipo que ganó el último campeonato largo 89/90.

Se empomaba a su esposa, esa fue la interna. :lol:

[quote=“melezama, post:13, topic:104956”]

Se empomaba a su esposa, esa fue la interna. :lol
[/QUOTE] Sí, ese era el rumor de época pero nunca me resultó creíble. En el evento de los 25 años de la intercontinental se saludaron muy bien según leí. En fin fue una chance desperdiciada de que un gran equipo hubiera pasado a ser un equipo que quede en la historia de los mejores de todos los tiempos.

Y sin Areán. El mejor Veira siempre tuvo a Areán al lado.

Que se hizo de Fernando ? Recuerdo que con el cuervo le gano 6 a 0 al NOB de Bielsa en Rosario, por la libertadores del 92. Despues la lepra llegaria a la final eliminando antes al mismo cuervo y ahi se tuvo que ir.

El equipo de reserva-suplentes-juveniles que jugo la primera mitad del 86/87 hizo una campaña decente, dadas las circunstancias.

Nunca voy a entender como jamas volvio…Nos fumamos a tantas lacras… Probar una vez mas con el Bambino, no se como a nadie se le ocurrio.

Creo que falleció el año pasado…

En serio… uh, ni me habia enterado. Que mal.

Será que soy de los que empezaron a ver fútbol en los 90s, pero nunca pude sentir identificación con el Bambino. Para mi siempre fue sinónimo de Casla y hasta me generó un poquito de rechazo cuando se fue a voka. Hoy por hoy está más allá del bien y del mal, lo veo como personaje y me divierte. Está mas cerca del Maipo que de River, aunque River también está mas cerca del Maipo que de aquel q fue campeón intercontinental.