tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 87 de 87 PrimerPrimer ... 77858687
Resultados 1,291 al 1,302 de 1302
    Estrella del Equipo
    The one and only Billy Shears.

Marto no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Martín

Predeterminado Re: Juan Carlos Menseguez - Juv Unida ER

Cita Por GeRaMa
    Creo que exageras en la experiencia de Gallardo, estuvo un año en nacional y salio campeon, tampoco es que estuvo cuatro años. La experiencia de Gallardo era un año, Ramon Diaz en el primer año salio campeon como Gallardo, los otros titulos vinieron despues
    Estuvo un par de años en Nacional eh. 2011-2012.

En sus dos primeros años Ramón ganó el 50% de sus títulos en River.
    Yo sé que no soy culpable,
    yo sé que ahora soy feliz,
    yo sé que quería que alguien...
    Alguien en el mundo piense en mí.

8º División
    Gallardo y Donofrio por alla
    esta la salida

GeRaMa no está en línea Argentina Hombre

Cita Por melezama
    Estuvo un par de años en Nacional eh. 2011-2012.

En sus dos primeros años Ramón ganó el 50% de sus títulos en River.
    Desde el 14/08/11 al 18/06/12 fue el tecnico de Nacional, creo que es menos de un año

Estrella del Equipo

Nombre
    Martín

Cita Por GeRaMa
    Desde el 14/08/11 al 18/06/12 fue el tecnico de Nacional, creo que es menos de un año
    Ah bien entonces un año, joya.

Igual ya me aburrió esta discusión. Estoy francamente podrido de discutir con @aramixs1; lo mismo de siempre. Y la verdad es que nunca hay argumentos nuevos. Siempre están para pegarle a Ramón y siempre que vuelve se va campeón. Aburre.

Si enriqueciese en algo el debate, bueno, bárbaro. Pero esta discusión surge de pegarle a un tipo que jugó 13 partidos en River, la gran mayoría entrando 10 o 15 minutos. Y se le pega como si fuese uno de los Lanatta. Francamente, me pudrieron, porque cualquier cosa es excusa para pegarle al DT MÁS GANADOR DE LA HISTORIA DE RIVER.
    Última edición por Marto; 11-01-2016 a las 21:06

8º División
    Gallardo y Donofrio por alla
    esta la salida

GeRaMa no está en línea Argentina Hombre

Cita Por melezama

Igual ya me aburrió esta discusión. Estoy francamente podrido de discutir con @aramixs1; lo mismo de siempre. Y la verdad es que nunca hay argumentos nuevos. Siempre están para pegarle a Ramón y siempre que vuelve se va campeón. Aburre.

Si enriqueciese en algo el debate, bueno, bárbaro. Pero esta discusión surge de pegarle a un tipo que jugó 13 partidos en River, la gran mayoría entrando 10 o 15 minutos. Y se le pega como si fuese uno de los Lanatta. Francamente, me pudrieron, porque cualquier cosa es excusa para pegarle al DT MÁS GANADOR DE LA HISTORIA DE RIVER.
    Jaja bueno, igual creo que se resume en que es cuestion de gustos, siempre hay prefencias para un lado o para el otro

Estrella del Equipo

Nombre
    Martín

Cita Por GeRaMa
    Jaja bueno, igual creo que se resume en que es cuestion de gustos, siempre hay prefencias para un lado o para el otro
    No, eso seguro eh. Esto partió desde que dije que a Menseguez se lo mataba, y se criticaba que vino por ser amigo de Emiliano, que los representantes, que esto y que el otro, cuando si sumás los minutos de los 13 partidos jugados, por ahí jugó tres partidos completos. Tampoco es que Ramón lo puso por amiguismo porque eso no existió, y no lo pueden negar. Y de Gallardo se han criticado esas cosas, pero no con la misma saña. Entonces, el metamensaje fue simple: hay gente que le pega a Ramón por ser Ramón, así de corta y sencilla. Y Ramón tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, el balance me parece que le da muy favorable.

En cambio Gallardo... yo por Gallardo no daba dos mangos, en su primer año me cerró olímpicamente el ojete, cosa que nunca tuve dramas en reconocer, y ahora no me está gustando nada. Y sí, pasa por gustos, decididamente nunca me gustan los técnicos tacticistas que ponen la táctica o un esquema por encima de los jugadores que tienen que llevarlo a cabo. La que para mí era la principal virtud de Ramón era esa... trataba de tener a los jugadores al 100%, y después armaba el equipo en base a los que mejor estuviesen. Eso lo hizo siempre. Yo ahora estoy viendo que Vangioni (el único zurdo natural que tenemos por izquierda, Vega lo es pero es central de nacimiento) no renueva y ya me estoy agarrando la cabeza, si pienso en el padecimiento que pueden ser Cascote acompañado de algún Bertolo, como más de una vez pasó con Gallardo.

Baneado
    Aguante River!

Raponi no está en línea Argentina Hombre

Cita Por melezama
    No, eso seguro eh. Esto partió desde que dije que a Menseguez se lo mataba, y se criticaba que vino por ser amigo de Emiliano, que los representantes, que esto y que el otro, cuando si sumás los minutos de los 13 partidos jugados, por ahí jugó tres partidos completos. Tampoco es que Ramón lo puso por amiguismo porque eso no existió, y no lo pueden negar. Y de Gallardo se han criticado esas cosas, pero no con la misma saña. Entonces, el metamensaje fue simple: hay gente que le pega a Ramón por ser Ramón, así de corta y sencilla. Y Ramón tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, el balance me parece que le da muy favorable.

En cambio Gallardo... yo por Gallardo no daba dos mangos, en su primer año me cerró olímpicamente el ojete, cosa que nunca tuve dramas en reconocer, y ahora no me está gustando nada. Y sí, pasa por gustos, decididamente nunca me gustan los técnicos tacticistas que ponen la táctica o un esquema por encima de los jugadores que tienen que llevarlo a cabo. La que para mí era la principal virtud de Ramón era esa... trataba de tener a los jugadores al 100%, y después armaba el equipo en base a los que mejor estuviesen. Eso lo hizo siempre. Yo ahora estoy viendo que Vangioni (el único zurdo natural que tenemos por izquierda, Vega lo es pero es central de nacimiento) no renueva y ya me estoy agarrando la cabeza, si pienso en el padecimiento que pueden ser Cascote acompañado de algún Bertolo, como más de una vez pasó con Gallardo.
    Como te banco melezama!!!!

7º División
    Aguante River!

Millonariocarp278 no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Cita Por melezama

Y no te olvides cómo criticaban a Emiliano en el inicial 2013. Veníamos de salir segundos y hasta ahí nadie había dicho nada, empezamos a perder algunos partidos y Emiliano pasó a saber menos de fútbol que el 90% del foro. Mágicamente cuando volvieron las victorias otra vez quedaron callados

Reserva
    Club Atletico River Plate

Fabrizio no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Fabrizio

Mientras que hablan pelotudeces, yo me quede pensando que el Rayo Menseguez va figurar para siempre en la historia de River como campeon del 2014.

Ídolo del Club
    River es como el Teatro Colón.
    Y en el Colón no baila
    cualquiera...

Santiago_88 no está en línea Morocco Hombre

Nombre
    Santiago

Emiliano Díaz es otro ñoqui que jamás intentará despegarse del padre, porque si lo hace va a ser un desastre.

Estrella del Equipo
    Tachame la doble

aramixs1 no está en línea

Cita Por melezama

Yo le pegó a ramón cuando se la manda, lo mismo que a gallardo cuando pidió esos cadáveres que trajo.

la diferencia es que yo a ramón le reconozco muchas cosas, vos a Enzo no, y la verdad es que las 3 veces, las 3 etapas que Enzo estuvo en River fueron una mejor que otra, algo bien debe haber no

Estrella del Equipo

Nombre
    Martín

Cita Por aramixs1
    Yo le pegó a ramón cuando se la manda, lo mismo que a gallardo cuando pidió esos cadáveres que trajo.

la diferencia es que yo a ramón le reconozco muchas cosas, vos a Enzo no, y la verdad es que las 3 veces, las 3 etapas que Enzo estuvo en River fueron una mejor que otra, algo bien debe haber no
    ¿Qué lleva mejor esta etapa que la otra? Sí, esta tercera etapa es la mejor... PARA SÁNCHEZ, ROJAS, CHICHIZOLA y todos aquellos que se fueron sin dejarnos absolutamente una moneda gracias a este hijo de recontra mil putas.

Estrella del Equipo
    Tachame la doble

aramixs1 no está en línea

Cita Por melezama
    ¿Qué lleva mejor esta etapa que la otra? Sí, esta tercera etapa es la mejor... PARA SÁNCHEZ, ROJAS, CHICHIZOLA y todos aquellos que se fueron sin dejarnos absolutamente una moneda gracias a este hijo de recontra mil putas.
    Ahí me fije en Internet y el representante de Gallardo no es el mismo que el de bertolo y el Puty, igualmente son dos cadáveres , bertolo seguro el otro por edad aún guardo algo de esperanza.
    No la cuentes mal, el único que tuvo responsabilidad fue con Chichizola seamos buenos no inventes Martín, además que yo sepa a Sánchez ya lo había regalado ramón Diaz, Enzo lo trajo de nuevo y Gallardo no reinvento, si fuera por otros Sánchez quedaba libre igual sin pena ni gloria, al menos hoy dejo gloria

Página 87 de 87 PrimerPrimer ... 77858687