Juan Cruz Kaprof - Arsenal

No lo puedo crear en jugadores, si alguien lo puede mover, se lo agradesco

Nombre: Juan Cruz Kaprof
Fecha de nacimiento: 12/03/1995
Lugar de nacimiento: Buenos Aires
Edad: 18
Altura: 1.68?

Lo veo picante, rapidito y encarador, tirando a ser mas un Mora que un delantero de area y un detalle: corre igual que Caicedo :lol:

No lo puedo crear en jugadores, si alguien lo puede mover, se lo agradesco

Nombre: Juan Cruz Kaprof
Fecha de nacimiento: 12/03/1995
Lugar de nacimiento: Buenos Aires
Edad: 18
Altura: 1.68?

Lo veo picante, rapidito y encarador, tirando a ser mas un Mora que un delantero de area y un detalle: corre igual que Caicedo :lol:

le pifiaron feo en la altura

Es una mierdita. La pagina esta mandaron cualquier cosa Juan Cruz Kaprof - Datos de rendimiento unter Ramón Díaz - transfermarkt.co.uk

Como segundo delantero puede andar pero Ramon lo mato hoy colocandolo como única punta.

De media punta lo veo bien…

Pobre Juancito, tendría que haber debutado en un 3 a 0, no en este partido e ir a jugar de punta encima.
Que desastre como manejan todo

las pocas cosas que le vi hasta ahora me parece muy interesante, un gran proyecto espero que no lo quemen como todo lo ultimo que paso este tiempo

Gran proyecto, ojala la rompa aca el pibe

Es muy bueno el chico este, tiene condiciones, ojala logre hacer grandes cosas en river

Si no tiene la misma altura que Villalva, le gana por 2 o 3 cm

//youtu.be/BP-9bA_QHIo

ahh no la de la entrenvista :cool:

Parece el mencho declarando en sus épocas de oro

por el apellido que tiene debe ser de la tribu de super peres…:lol:

lo pense, pero el nombre juan cruz me suene a hereje…nadie va a igualar a juan pablo sorin.

No entendí lo de Sorín :confused:

JUan pablo sorin=recortado=casquito=estrellita de david=moishe

No sabía que era judío. El apellido es de ese origen o fue, justamente, recortado?:lol:

El viejo es decano de la facultad de arquitectura el viejo ya en si era un judio famoso, ademas el solio usar la estrella de david cuando jugaba.