Federico Vega - Royale Union Saint-Gilloise

Sin duda alguna éste pibe tiene que ser el 4 de River. Mercado tiene muy poca marca y menos espalda que Ferrari. Y Sanchez, de cuatro, es para jugar regalado todo el partido. Si de 8 no vuelve nunca, de 4 menos. Ya con Almeyda jugando en esa posición hizo desastres.

Vega ya tanto en la Libertadores sub 20 como en la pretemporada mostró que tiene técnica y buena pasada al ataque. Para mi, si Ramón sigue utilizando este sistema de 4 en el fondo, el pibe tiene que ser titular.

Sin duda alguna éste pibe tiene que ser el 4 de River. Mercado tiene muy poca marca y menos espalda que Ferrari. Y Sanchez, de cuatro, es para jugar regalado todo el partido. Si de 8 no vuelve nunca, de 4 menos. Ya con Almeyda jugando en esa posición hizo desastres.

Vega ya tanto en la Libertadores sub 20 como en la pretemporada mostró que tiene técnica y buena pasada al ataque. Para mi, si Ramón sigue utilizando este sistema de 4 en el fondo, el pibe tiene que ser titular.

volve ferrari

Ni en pedo. No da quemar a un pibe. Lamentablemente va a tener que seguir jugando este hijo de mil puta.

Nunca lo vi jugar, pero Ramón armó el plantel y pidió los refuerzos para jugar con linea de 3 y terminamos debutando con linea de 4. Con Mercado que ya todos lo conocemos y Vangioni que a mi parecer se lo ve más cómodo jugando de volante. Partiendo de que nunca lo vi jugar al pibe, me parece que antes que darle la titularidad (porque Mercado no deberia de jugar más) seria un poco descabellado.

Que juegue Pillud

Por decantacion va a terminar teniendo una chance. Lo de Mercado ya es insostenible. Y no va a ser solucion de nada. Si hubiera sido haber traido a Pillud, pero bueno, dirigencia…

1 me gusta

No lo vi nunca sinceramente, pero con tal de que Mercado no juegue más…

Prefiero quemar todos los pibes que sean necesarios para que el 5gote no juegue mas.

1 me gusta

Dicho esto , cierren el thread.

Que juegue el Indio Vega de 4 si es necesario. Pero Mercado necesita ser asesinado.

1 me gusta

Dicho esto cierren el thread.

Me sumo intensamente al pedido

empezo el tema mensual ,en esta oportunidad Setimio Aloisio

Nada, pero nada, puede ser que peor que Mercado loco. Que vaya jugando un poco, sino línea de 3, línea de dos, un sólo defensor… Lo que sea para no verlo más.

Dale ahi lo cerramos

y si dale

Pasenló a Plantel.
[MENTION=147]Luis[/MENTION];

Ya con esto es la Hormiga Diaz al lado de Mercado

Aceptable debut del pibe, ojala le den rodaje