Giovanni Simeone - Cagliari

Supongo que ahora va a tener mas chances todavia

Va a estar disponible para el domingo o esta con el sub 20 ?

Supongo que ahora va a tener mas chances todavia

Va a estar disponible para el domingo o esta con el sub 20 ?

Me gustó mas que Andrada en los amistosos. Kranevitter y Gio espero que entren bastante en juego este campeonato, un poco de luz después del papelon de los pibes en la copa argentina contra un equipo de la b metro

Lo dije en los amistosos: lo quiero como titular antes que Luna, y ahora es una gran posibilidad.

El hijo del guampudo tiene hambre de gol y gloria, con este pibe voy a la guerra.

Y si no queda otra que prenderle velas.

Dudo que Ramón lo meta como titular en los partidos iniciales pero no estaría mal. Soportamos a Luna, ¿no vamos a soportar a un pibe?

Q se la banque de 9 el pibe, de entrada.

Le tengo fe… ganas ya demostró, ojalá sea la revelación en este torneo.

El tema es que está en el sub-20 … llega ???

Me gusto, no me deslumbro pero igual digamos que el equipo mucho no hizo para que el pueda sobresalir.

La mejor de las suertes al pibe.

Lo pongo de titular el domingo.

Lo banco al Cholito, mientras no sea un vigilante como el padre está todo bien… Igual, tiene tatuado el escudo de la Champions :lol:

Yo lo pongo de titular el domingo para paliar la ausencia de Teo.

Y bueno, no queda otras que confiar en Simeone, que aclaro me gusto mucho lo que lo vi jugar, pero creo que asi no se hacen las cosas, un jugador en este caso como Simeone que uno ve que puede llegar a andar bien tienen que saberlo llevar, lo dijo le mismo Ramon Diaz el otro día, son chicos y le falta todavía, esto esta lejos de estar bien, tuvieron un montón de tiempo para armar un equipo y al UNICO jugador como la gente que trajeron vino 3 días antes de arrancar el torneo y no puede jugar la primera fecha, por lo general cuando haces las cosas asi te va mal, porque estas haciendo las cosas MAL.

ESTA VA A DURAR MENOS Q UN VASO DE CERVEZA EN VERANO

Yo lo pongo de titular antes que andrada

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Un amigo mío jugó varios años con él en River. Me dijo que por lo único que se caracterizó siempre fue por su altura,siempre cuando eran todos pibes y no habían pegado el estirón este ya era alto. Pero que no es goleador ni en pedo…Ojalá ahora se haya destapado y meta unos cuantos goles. Yo le tengo fe.

Técnicamente le vi poco. Vamos a ver si con potencia y olfato goleador le alcanza.

El Cornudo Menor… el apellido me da rabia, pero esperemos que rinda