German "El Mono" Burgos - AC en Atl Madrid

Un grande , figura de la copa libertadores 96

//youtu.be/EZVyX4Kc1mg

Un grande , figura de la copa libertadores 96

//youtu.be/EZVyX4Kc1mg

Que Juan Pablo ni que Juan Pablo este tipo era un arquero.

UN ARQUERAZO !!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

ALGUIEN SABE DONDE PUEDO CONSEGUIR EL BUZO DE RIVER DE 1996 ?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Che ni en pedo le iban a preguntar algo de River, no?
El hijo del cholo, la actualidad del club, Ramón… impresentables.

Arquerazo y gran tipo por lo que escuchó de sus compañeros. Un grande.

ROCK AND ROLL

mucho aguante,el mono,arquerazo.

Yo no lo pude ver muchos… tengo recuerdos muy vagos de él… lo que si, cuando atajaba (y atajo) imito su arrodillada… me encataba/encanta hacer eso :lol:

Mono crack!

¿Alguno vio esto? Como lo manda al frente la hija :lol:

//youtu.be/fG7A9j5qmDg

Pendeja sin codigos.

el Mono no sabia en donde esconderse :lol:

El mejor arquero que vi con la de River.

QUE GENIO! Lo quería tanto pero tanto al mono, que cuando Ramón lo puso a Bonano, le tomé bronca directamente al Tito. No le dejaba pasar una. Ramón sin códigos! :wallbash:

Con el mono en el arco, le ganabamos a la Juve. (y eso que el Tito fue figura ese partido). Y encima de groso del arco, era super carismático el chabón. Un ganador. Quiero que vuelva a RIVER, y se el entrenador de arqueros.

German BURGOS - christinayan - YouTube

VOLVE MONOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Lo que mas recuerdo de Burgos es el gol de Chilavert, que verguenza… Sobraba mucho, algo payaso a veces.

Esto es tremendo, soberbia pura, muy bueno.

//youtu.be/R835wW4qalk

Ese gol no fue culpa de Burgos. Por empezar, es culpa de Francescoli… si vos ves que viene corriendo Chilavert a patear, dejá de hacerte el caballero en la cancha y parátele adelante de la pelota, en lugar de ir a levantar al contrario. Para seguir, Burgos contó la jugada la otra vuelta.

41 ¿Volviste a ver el gol desde la mitad de cancha?
Sí. El gol me lo hacen porque hubo un problema en la defensa y me voy del área para gritarle a Juan Gómez, pero no me escuchaba e iba saliendo cada vez más del área. No estaba adelantado porque sí. Lo bueno es que después del gol, Juan se dio vuelta y me dijo. ¿Qué querías, boludo? Lo recontra putée. Cada vez que me acuerdo me cago de risa. Después, en el micro, los muchachos estaban muertos y les dije: ¡Tranquilos que ya se hizo cásssscara!

Fuente: "Chilavert se comió a varios, pero conmigo no pudo, yo le gané"-Revista El Grfc*

Burgos, ganador de media Libertadores esa del '96. Figura CLAVE en esa Copa.

1 me gusta

Tranquilos que ya se hizo cascara!:lol::lol::lol:

Jeje, un grande, uno de mis ídolos de la infancia…por más que a veces se comiera goles boludisimos:mrgreen:
Importantísimo en la copa del 96.