Oscar Ruggeri

Me sorprendió el otro día en el programa de Fantino que dijera que era bostero. Jugó mucho más en River y después en San Lorenzo, siempre pensé que era fanático de CASLA. Además los gasta bastante a los bosteros en el programa.

Me sorprendió el otro día en el programa de Fantino que dijera que era bostero. Jugó mucho más en River y después en San Lorenzo, siempre pensé que era fanático de CASLA. Además los gasta bastante a los bosteros en el programa.

Hay necesidad de crear un tema para esto, flaco?

Siempre se supo que era de boca, ahora… el gesto que tuvo hace pensar todo lo contrario, y se termino ganando el odio de los bosteros.

Es bostero, pero no es un hincha termo, si tiene que gritar goles de River los grita

No,autito

Ahi descubri la causa de mis ataques de panico.

RUGGERIIIIIIIIIIIII RUGGERIIIIIIIIIIIIIIIIII (8)

Ruggeri es bostero, de la H a la O

Ruggeri es hincha de Ruggeri y la guita…

1 me gusta

Ruggeri hincha por el, no se casa con ningun club, eso si dejo todo en cada club que jugo como si fuera hincha pero a el le gustaba la gloria propia, salir campeon para ser primero el, le gusta mas eso que el club salga campeon.

1 me gusta

canta eso en tu cabeza a ver si suena o no.

Es Frances! ruggeriiiiiiiiiiiii

Realmente me chupa un huevo si es bostero , el tipo con la camiseta de River fue campeón del mundo siendo figura.

El tipo salio campeon del mundo con River, asi que yo lo respeto sea del club que sea

Gran kapo de la defensa de river, pero bostero como la mierda…a para no hay nada mas bostero que la mierda.

//youtu.be/bJTYGRTrr40

Ruggeri dijo en El Gr*fico en su momento que era hincha de Boca de chico y cuando fue Boca a su pueblo, hablo con un idolo de Boca en ese momento y le dijo que el iba a llegar a donde él estaba jugando jaja, creo que le dio el número y ahi Ruggeri se fue a probar a Boca… siempre se supo que de chico ERA BOSTERO.

Me sorprende que tanta gente no lo sepa… igual el aclaro el otro día que ya no le interesan los colores, baa nunca le interesaron, esta mas allá del bien y del mal…el tipo era un tipo con GLORÍA y PELOTAS, algo que falta mucho en este futbol de hoy en día, me hubiera encantado verlo jugar en su esplender pero por los videos y las cosas que cuentan de él era un fenomeno…bostero o no.

Como dijeron arriba de chico era de Boca, y los garco viniendo a River, y gano todo con esta casaca, de mi parte RESPETO para este fenomeno.

1 me gusta

Salió campeón con River y campeón del mundo con la selección, tiene mi respeto no importa de que hincha sea

Amago besarse la camiseta de River jugando contra boca en un 2-2, mira como grita el gol el bostero.

//youtu.be/Bm8cKQb8Vj8

que golazo el de Alzamendi, gloria por siempre al uruguayo…

1 me gusta