Ramón Ismael Medina Bello

Jugador de culto si los hay. Un clásico en el relato de los pibes de los gloriosos noventas.

Hoy me puse muy contento por la ovación, porque el tipo no está a la altura de los grandes ídolos de River, pero sí dentro de los míos.

Jugador de culto si los hay. Un clásico en el relato de los pibes de los gloriosos noventas.

Hoy me puse muy contento por la ovación, porque el tipo no está a la altura de los grandes ídolos de River, pero sí dentro de los míos.

El tipo entró en el selecto grupo de futbolistas que se transforman en calificativos. Era común decir y/o escuchar en los potreros. Le pegó “a lo Mencho”. Significaba que o la clavó al ángulo, o la revoleó a cualquier lado, jeje.

Cada jugador va teniedo su tema esta bueno eso jaja

Yo estuve acomodando los titulos de los temas los ex River para encontrarlos rapido cuando uno quiere poner alguna info o recordar con videos o lo que sea , tenemos tantos buenos jugadores

Hoy lo aplaudí demasiado

Tipo que se hizo querer!

De hecho, comentaban tanto en River como en Racing, que era un tipo muy querido… salvo por los utileros, que lo detestaban, por la cantidad de veces que el tipo LITERALMENTE rompía las redes, y tenían que andar atándolas de nuevo. Tenía una violencia de remate muy poco común.

hoy en la primera que toco casi le saca las manos a guzman, jaja, me encantaba el mencho, ni lo pensaba, andaba cerca y sacudia a lo bestia, me acuerdo ese gol a huracan, creo, que el arquero corre la cara sino se la mete con pelota y todo adentro del taco, el gol a estudiantes cuando salimos campeones, el de taco con la seleccion a paraguay… un grande el mencho ramon ismael

Lo amaba al mencho, lastima que nunca le pudo hacer un gol a boca

Mi viejo lo ama

Menchoooo… Menchoooo… Olee, ole ole ole…

Que grande el Mencho!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

uff la cantidad de goles que hice gritando goool de ramón isamel medina bello :lol: :lol:

:mrgreen: Un monstruo el Mencho!

Minuto 1:07. IMPRESIONANTE!

//youtu.be/FzHV97CNucw

genio ramon ismael!!

Un fenómeno el Mencho, más que merecido reconocimiento.

Enviado desde mi GT-I9500

Mi viejo tambien jaja, siempre me cuenta que tenia un muñequito de el cuando yo era chico

Lo amaba al Mencho. Me acuerdo de haberle visto en vivo hacer el mejor gol de cabeza que vi en mi vida, en un River-Racing y Castrilli se lo anuló. Despues en la tele se vió que era válido, hubieramos ganado 2-1. :evil: Nunca mas lo pude ver ese gol, voy a ponerme en campaña de buscarlo…

Si no me equivoco, su último partido antes de emigrar a Yokohama Marinos para acompañar a Ramón Diaz. Esa noche de viernes hizo dos golazos… estaba afiladísimo en ese Apertura 93, en el que se afianzó Ortega y debutó Crespo…

Me parece que fue contra Peru.

//youtu.be/CEkTe6sd24g

No me voy a cansar de repetirlo. Tuve el honor de estar en la SM Alta el dia del gol contra Estudiantes en el 90 (que significo que River se adjudicara el ultimo campeonato largo de la historia) y lamento que hasta ahora no haya un video circulando que muestre TODA la jugada, que arranca apenas pasando mitad de cancha, incluye un sombrero de espaldas al marcador contra la linea del lateral. Sin temor a equivocarme digo que es el mejor gol que vi en mi vida en una cancha

Otra cosa, agradezco al pibe que subio el video, pero por qué ese mal gusto de injertarle un relato del sorete hipocrita de Bosta Febre que en aquel momento relataba la campaña de San Lorenzo ?? :confused: Seguramente en ese momento estaba en la cancha de Ferro relatando el intrascendentisimo partido entre Casla e Instituto.

tenes razon, no se por que tenia a paraguay, el de paraguay fue este
[video=youtube_share;1HOcxvJ1j18]Gol de Ramón Medina Bello a Paraguay FUTBOL RETRO TV - YouTube
no de taco pero importante

el dia del partido con estudiantes yo lo vi desde la popular, es verdad, no hay, o no encontre, un video con la jugada completa, es una pena