Lucho González - Atl. Paranaense

La Banda le tira másAunque no descarta a Huracán ni a Racing, se inclina por River cuando evalúa su regreso a la Argentina.-Pensando en la vuelta al fútbol argentino, ¿sería a Huracán o River? ¿O puede ser en otro club, como Racing, que te llamó?
-La mayoría de los jugadores que vuelven tratan de hacerlo al club donde salieron o al que son hinchas. Lógicamente que me gustaría Racing porque soy hincha, Huracán porque ahí me formé y es mi casa, pero uno sabe lo que significa River. Soy un agradecido por todo lo que me dio y me gustaría volver porque atraviesa un momento no tan bueno como hace muchos años y sería lindo ponerlo arriba otra vez. El hecho de que regresen varios jugadores como le pasó a Newell’s facilitaría mucho las cosas porque uno no puede volver solo y hacerse el héroe.
-¿Hablás con ex compañeros de River que tienen esa misma idea?
-Hablo con Masche, con Poroto (Lux), con Martín (Demichelis) también charlé cuando nos cruzamos en la Champions. Son con los que más contacto tengo, pero no es que dijimos “vamos a volver en tal fecha”. Cualquier futbolista que pasó por River y tuvo la posibilidad de ganar títulos, siempre tiene la idea de regresar.
-¿Y tu amigo Riquelme no te tentó con Boca?
-No, no, él sabe que eso es imposible. Hablo con Román y me gustaría volver a jugar juntos porque disfruté mucho ese período en la Selección, aunque no fue mucho tiempo. Pero si nos cruzamos será más para enfrentarnos que para ser compañeros …
-¿Cambió tu juego tras ocho años en Europa?
-Obviamente que uno mejora, aprende cosas como jugar a uno o dos toques, que te da una ventaja muy grande. Hay pocos equipos que intentan eso. En Argentina lo hizo Newell’s y se notó el resultado. Yo siempre traté de jugar rápido y físicamente me siento más fuerte que antes.

le queda un año de contrato,como me gustaria que vuelva

La Banda le tira másAunque no descarta a Huracán ni a Racing, se inclina por River cuando evalúa su regreso a la Argentina.-Pensando en la vuelta al fútbol argentino, ¿sería a Huracán o River? ¿O puede ser en otro club, como Racing, que te llamó?
-La mayoría de los jugadores que vuelven tratan de hacerlo al club donde salieron o al que son hinchas. Lógicamente que me gustaría Racing porque soy hincha, Huracán porque ahí me formé y es mi casa, pero uno sabe lo que significa River. Soy un agradecido por todo lo que me dio y me gustaría volver porque atraviesa un momento no tan bueno como hace muchos años y sería lindo ponerlo arriba otra vez. El hecho de que regresen varios jugadores como le pasó a Newell’s facilitaría mucho las cosas porque uno no puede volver solo y hacerse el héroe.
-¿Hablás con ex compañeros de River que tienen esa misma idea?
-Hablo con Masche, con Poroto (Lux), con Martín (Demichelis) también charlé cuando nos cruzamos en la Champions. Son con los que más contacto tengo, pero no es que dijimos “vamos a volver en tal fecha”. Cualquier futbolista que pasó por River y tuvo la posibilidad de ganar títulos, siempre tiene la idea de regresar.
-¿Y tu amigo Riquelme no te tentó con Boca?
-No, no, él sabe que eso es imposible. Hablo con Román y me gustaría volver a jugar juntos porque disfruté mucho ese período en la Selección, aunque no fue mucho tiempo. Pero si nos cruzamos será más para enfrentarnos que para ser compañeros …
-¿Cambió tu juego tras ocho años en Europa?
-Obviamente que uno mejora, aprende cosas como jugar a uno o dos toques, que te da una ventaja muy grande. Hay pocos equipos que intentan eso. En Argentina lo hizo Newell’s y se notó el resultado. Yo siempre traté de jugar rápido y físicamente me siento más fuerte que antes.

le queda un año de contrato,como me gustaria que vuelva

Ufffff…Muy a futuro esto…Necesitamos refuerzos ya.

me muero si viene crack con todas las letras. Tiene un tatuaje de racing y de huracan, pero que venga igual.

Ojala vuelvas. La rompe acá.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En el fútbol argentino jugando de doble cinco adelantado, al mejor estilo Veron en Estudiantes 2006, haría destrozos.

Se acaba de meter en la boca del lobo declarando asi.

ESTAS ES TU CASA LUCHITOOOO

1 me gusta

Le tengo fé a Lucho, lastima que despues del cornudo de Demichelis la confianza con los hinchas y estas declaraciones estan por el pisoo… ojalá no vendas humo Lucho, te banco, te banque en su momento en tu primera etapa y para mi sos un fenomeno.

Espero tenerte de vuelta pronto.

No juegues con mis sentimientos, Lucho.

//youtu.be/WnYNMY_Et4s

:lol:
Poco serio

Mientras no venga para jugar de 8…

Si quieren venir, que vengan ( Galtieri dixit) pero que no ilusionen al pedo a la gente.

muere hippie

A mi en la nota no me da la sensacion que dice que va a volver a River.

Nombra los 3 clubes y explica porque cada uno. Yo lo tomo como 1/3 cada uno (EN CASO DE QUE VUELVA, CAPAZ NI VUELVE).

Y otra cosa, que jugador va a decir “No, la verdad no voy a volver”?? Todos dicen que seria muy lindo (pero ni en pedo lo hacen)

El comandante.

Yo ya no me ilusiono con nadie más, ojalá que vuelva pero la verdad me cansaron todos los ex-river

Como lo banco a este.

Jugadorazo Lucho pero tengo la sensacion de que no va a volver a retirarse en Argentina

Demasiado crack este tipo. Siempre digo que tenía cosas de Berti pero derecho. Este juega con un alfiler en entre el cuello y la cabeza.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver