Hernán Crespo - DT San Pablo

Crespo se retiraría en Italia

                 [IMG]http://www.riverplate.com/files.php?file=crespo_743262224.jpg[/IMG] 

El delantero que saltó a la fama en River, tras jugar un papel fundamental en la obtención de la Copa Libertadores de 1996, reconoció que seguramente abandone la práctica profesional con la camiseta del Parma.

Justamente, cuando se fue de River tras ganar la Libertadores con Ramón Díaz, el Enzo, Ortega, Gallardo y Cía., Hernán Crespo se fue al Parma. Luego armó una gran carrera a fuerza de goles por Europa, que lo llevó a ser el reemplazante natural de Gabriel Batistuta en la Selección Argentina.

Ahora, en sus últimos años como jugador, el delantero se mostró reacio a la idea de volver a Núñez por motivos familiares y hoy dio otro indicio de que no volverá a ponerse la banda roja.

“Vivo con la serenidad de quien está enamorado de un equipo y de una ciudad. Pienso que me retiraré en Parma”, apuntó en declaraciones a medios italianos.

Crespo se retiraría en Italia

                 [IMG]http://www.riverplate.com/files.php?file=crespo_743262224.jpg[/IMG] 

El delantero que saltó a la fama en River, tras jugar un papel fundamental en la obtención de la Copa Libertadores de 1996, reconoció que seguramente abandone la práctica profesional con la camiseta del Parma.

Justamente, cuando se fue de River tras ganar la Libertadores con Ramón Díaz, el Enzo, Ortega, Gallardo y Cía., Hernán Crespo se fue al Parma. Luego armó una gran carrera a fuerza de goles por Europa, que lo llevó a ser el reemplazante natural de Gabriel Batistuta en la Selección Argentina.

Ahora, en sus últimos años como jugador, el delantero se mostró reacio a la idea de volver a Núñez por motivos familiares y hoy dio otro indicio de que no volverá a ponerse la banda roja.

“Vivo con la serenidad de quien está enamorado de un equipo y de una ciudad. Pienso que me retiraré en Parma”, apuntó en declaraciones a medios italianos.

Gracias por la copa y los campeonatos, hijo de puta.

Pero como no era que Passarella lo iba a convencer? :lol::lol::lol:

Desde el día 1 se sabía que no volvía jamás.
No le puedo reprochar a los jugadores que no vuelven, siempre y cuando no sean demagogos como Aimar, que solo quizo volver cuando estaba roto, ahora ni lo piensa.

desagradecidos

que sorete

el sueño de quien …mio por lo menos no…sorete…

Gracias por la Libertadores.

Era suplente en el Genoa, y ahora alterna en un equipo de cuarta como el Parma, y no metió ningún gol.

Que se vaya bien a la mierda.

Que se vaya a cagar.

Andate bien cagar, te vas a morir siendo la sombra del bati! de todos modos no me quita el sueño.

andate a la puta q te pario

Chau mercenario.

La verdad, no me sorprende. El tipo, mas alla de lo futbolistico, tiene su vida adaptada al “estilo italiano”, no lo veia jugando por estos pagos…

Y dentro de lo fubolistico, dudo mucho que fuese la solucion a nuestros problemas la verdad…Una cosa es que venga Dalessandro, otra es que venga un jugador que esta evidentemente en el ocaso de su carrera.

Si quiere quedarse con su flia en Parma y si eso lo hace feliz listo Lo mas importante en la vida es la familia. No nos debe nada.
Él se formo en River y luego pagó con campeonatos, copa, goles.
Muchas gracias Hernán.

Pero porque lo putean?? Yo nunca pense ni estuve ilusionado ni por asomo que pegaba la vuelta… ya tiene formadisima su vida en Italia para que carajo va a venir aca para jugar un año? Para salvarnos las papas? Olvidense…

1 me gusta

De acuerdo con esto

es verdad lo de su familia… sin embargo, no creo que sea imposible decir “Voy 6 meses (al menos) a ayudar al club que me dio un lugar en el futbol mundial”. Se que para Saviola, Aimar, Demichelis, etc es imposible… pero Crespo lo veía mas factible, mas allá de su arraigo en Italia.

Una lastima que un jugador de la talla de Crespo se retire como un perro en un club de cuarta…