Franco Costanzo

[COLOR=“#000000”][COLOR=“#000000”]Costanzo volvería al fútbol

[COLOR=#CCCCCC]CRUZA LOS ANDES. Costanzo volvería al fútbol en la liga chilena, con la Universidad Católica.

El arquero, que comenzó su carrera en River y anunció su retiro el año pasado, está a punto de firmar un contrato por dos años con la Universidad Católica de Chile. A los 32 años, regresaría al fútbol uno de los últimos arqueros que supo afianzarse en Núñez.
Muchos le perdieron el rastro cuando se fue a Europa. Varios ni se habrán enterado que se retiró a mediados de 2012. Pero Franco Costanzo está a un paso de regresar al fútbol profesional.
Y lo haría en Chile, defendiendo el arco de la Universidad Católica, que busca un arquero y le ofreció un contrato por dos años a quien debutó en River en 2000.
“El arquero formado en River Plate, que anunció su retiro el año pasado, debería firmar hoy con los cruzados”, informó el diario chileno La Tercera. Otros medios trasandinos confirmaron la llegada de Costanzo, aunque todavía no estampó la firma.
El arquero decidió ponerle punto final a su carrera a mediados de 2012, después de jugar un año en Olympiakos de Grecia. Fiel a su perfil bajo, el anuncio pasó casi desapercibido, y volvió a la Argentina.
Anteriormente, Costanzo jugó en Alavés, donde llegó después de ganar tres campeonatos locales en River, y luego pasó a Basilea de Suiza, donde se quedó con seis títulos en Suiza, con tres ligas y tres copas, y llegó a ser ídolo.
Fue uno de los pocos arqueros (junto con Germán Lux, Juan Pablo Carrizo y Marcelo Barovero) que lograron afianzarse en el arco más grande del mundo durante la última década. A un año del

[/COLOR][/COLOR][/COLOR]

[COLOR="#000000"][COLOR="#000000"]Costanzo volvería al fútbol

[COLOR=#CCCCCC]CRUZA LOS ANDES. Costanzo volvería al fútbol en la liga chilena, con la Universidad Católica.

El arquero, que comenzó su carrera en River y anunció su retiro el año pasado, está a punto de firmar un contrato por dos años con la Universidad Católica de Chile. A los 32 años, regresaría al fútbol uno de los últimos arqueros que supo afianzarse en Núñez.
Muchos le perdieron el rastro cuando se fue a Europa. Varios ni se habrán enterado que se retiró a mediados de 2012. Pero Franco Costanzo está a un paso de regresar al fútbol profesional.
Y lo haría en Chile, defendiendo el arco de la Universidad Católica, que busca un arquero y le ofreció un contrato por dos años a quien debutó en River en 2000.
“El arquero formado en River Plate, que anunció su retiro el año pasado, debería firmar hoy con los cruzados”, informó el diario chileno La Tercera. Otros medios trasandinos confirmaron la llegada de Costanzo, aunque todavía no estampó la firma.
El arquero decidió ponerle punto final a su carrera a mediados de 2012, después de jugar un año en Olympiakos de Grecia. Fiel a su perfil bajo, el anuncio pasó casi desapercibido, y volvió a la Argentina.
Anteriormente, Costanzo jugó en Alavés, donde llegó después de ganar tres campeonatos locales en River, y luego pasó a Basilea de Suiza, donde se quedó con seis títulos en Suiza, con tres ligas y tres copas, y llegó a ser ídolo.
Fue uno de los pocos arqueros (junto con Germán Lux, Juan Pablo Carrizo y Marcelo Barovero) que lograron afianzarse en el arco más grande del mundo durante la última década. A un año del

[/COLOR][/COLOR][/COLOR]

Como pecheastes en el 2003 hijo de mil putas, anda a sacarte fotitos para la revista, GIL!!!

Que nos vengan a ver, que nos vengan a ver, eso no es un arquero es una PUTA del cabaret !!!

Vi el titulo y casi me agarra taquicardia

Menos mal que cuando entre vi que era a chile

Antes que a toda la camada de arqueros sin manos que nos tocaron los ultimos 5 años, prefiero a Costanzo toda la vida

Yo lo banco a Costanzo, me gustaba como atajaba, tenia una rapidez para salir a achicar. Buen arquero no se porque lo putean, ademas el tipo era de perfil bajo.

Siempre lo banque, terrible velocidad de piernas.

Lo mejor para el en este regreso al fútbol

Siempre puteaba cuando atajaba él en vez de Lux

ARQUERAZO

A mi me gustaba cuando empece a ver a River. Exitos le deseo.

El único arquero que ganó una serie por penales en la última década. ¿Puede ser?

Me corrijo, el último fue Lux contra Laguna.

a chile…ufff, me asustó.

No le guardo rencor a este tipo, fue un buen arquero

//youtu.be/y0v2tgtdL-E

BURRO QUE SOS, 3 GOLES TE COMISTE, BURRO DE MIERDA PECHO FRIO, PARA COLMO EN UNA NOSE QUE CARAJO HACES EN LA ESQUINA DEL CORNER Y ESO PRODUCE EL OTRO GOL,ACOMODATE EL PELITO LA CONCHA DE TU MADRE.

Parrafo aparte para el gol que se erra el enfermito del chori dominguez.

Jajaj que alterado está bedec

Con este pasábamos los penales contra los bostis en la libertadores. Estoy segurísimo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Como no vas a saltar con las manos hacia arriba para agarrar la pelota despues de atajarle ese penal a riquelme pedazo de hijo de puta, AL LADO TUYO TE LO CLAVO, ENCIMA DE CABEZA, DE CABEZA!!!

Lo del chacho coudet era embidiable como hacia para siempre aparecer solo q grande …

arquerazo,en River no salvó varias veces!
Era rapidisimoo, me acuerdo q siempre esperaba q pateen para tirarse en los penales nunca se jugaba antes…

De que nos salvo??? A ver,decime.

Lo unico que me acuerdo es que se comio 3 pepas en la bombonera,el 2-0 en el Monumental,el 2-2 del 2003…

Creo que no gano ni un solo clasico este tipo,y eso sin siquiera nombrar los CAGADONES contra el Cienciano…Sinceramente hasta el dia de hoy sospecho que fueron a proposito…LA AGARRO CON LA MANO AFUERA DEL AREA,ESO NO LO VI EN MI VIDA,EN NINGUN EQUIPO DE FUTBOL (y eso que fui varios años a ver a Excursionistas!!! Sinceramente,rompio un record)