Jonathan Fabbro - En CANAda

Bueno, no vi abierto el tema, asi que… aquí está, puteemos tranquilos muchachos. (?)

Bueno, no vi abierto el tema, asi que… aquí está, puteemos tranquilos muchachos. (?)

Compilado de Fabbro…

//youtu.be/Z0QbYswdGes

Sigo pensando (Y lo mantengo desde el verano a pesar de haberme comido muchas puteadas) que es lo que necesitamos…OBVIAMENTE que si river no fuese una sombra de lo que era hace 15 años NO lo pediria, pero sigo creyendo que asi como estamos es lo mejor que podemos traer en materia de enganche.

No tiene un carajo de enganche. Es menos enganche que Lanzini. Mete goles y le pega de afuera muy bien, pero de crear juego y asistir, bien gracias. Asi que no. No es lo que necesitamos

Ya está, me resigné, si tanto lo quiere Ramón que venga. Por el 100% de Roman + 1 millon me parece que está bien.

Eso es lo que estuve viendo en el compilado, tiene una pegada a lo Beckham, pero no lo vi crear jugadas.

El tipo es delantero entonces?

---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------

En wikipedia ya lo dan hecho…

Si bien me parece una locura pagar tanta plata por este tipo, confío en que si Ramón dice que hay que traer a Fabbro, es por que hay que traer a Fabbro.

Eso si, espero que por su bien la rompa desde el primer segundo que pise el Monumental, por que esos twitts no se van a olvidar fácilmente. Y por otro lado, espero que sea un profesional al 100% y se de cuenta de que viene a jugar al fútbol y no a figurar en los programas de chimentos.

Pd: de paso nos sacamos de encima al jugador de voley, el jugador del penal más nefasto de toda la historia de River.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Nunca vi un partido de Fabro… Si llega, esperemos q rinda.

Ya está… para mi viene… si Ramón tanto lo pide, que lo traigan

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 2min
Viendo el panorama, tengo la sensacion q cada minuto esta + cerca de River Fabbro.

Si no es armador de juego que no venga… la concha de su madre…

Mauro Palacios ‏@palacios_mauro 57s
#River Les decia q era inminente las llegadas d los refuerzos…Demichelis y Fabbro cada vez mas cerca.

Lo juro por mi vieja y mi viejo jamas lo voy a querer, jamas voy a decir bien fabbro, jamas nada positivo, si hace algun gol lo grito porque es un gol de river nada màs… me da asco que este tan cerca de llegar este tipo.

Fabbro en Fox

Bueno , si lo compramos no lo va a poner de enganche ramon?
o de que lo va a poner?

dicho sea de paso, si nos vamos a la estricta definicion de enganche, el unico que podemos comprar es a riquelme…

Fabbro juega ahi, de mediapunta si quieren, pero juega en esa posicion a eso me refiero

creo que lo unico que tendria que interesarle al hincha es que rinda… bah, por lo menos a mi me interesa solo eso

Supongo que si.

Rogelio es 9 (o al menos parece) y Ramon lo puso de extremo izquierdo.

Mientras rinda me va a chupar un huevo y la mitad del otro los tweets.

Che, Hernan, ahi Fabbro esta diciendo en FOX “soy el tipico enganche, es donde mas comodo me siento”… le creemos? jaja

No, ni cerca. Eso es como decir en un laburo, mientras me paguen, que me basureen todo lo que quieran. Tiene que ser muy bueno el laburo.

En este caso lo mismo, tiene que ser muy bueno el jugador para todo lo extrafutbolistico no cuente. Me la bancaria con un Riquelme, un Maradona, no con el papagayo este de Fabbro

---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

Lanzini tambien dice eso…ajja