Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE PUTO. COMO TE GUSTA LA GUITA PEDAZO DE FORRO!!!

Conejo al horno

Los hinchas lo votaron… ¡para que se vaya del Madrid! Todo muy lindo con el Barsa que ganó la Champions pero hete aquí que del otro lado está el Madrid que se prende fuego. Tras perder el domingo con el Mallorca, el diario Marca hizo un sondeo entre los socios para que elijan a quién quieren fuera del club. Y entre los más votados figura Saviola: un 41,4% echaría al holandés Drenthe, un 40,8% al francés Faubert y el 25,7% al Conejo. Ah, la encuesta precisó que entre los titulares que no cuentan con la aprobación de los hinchas está Gabriel Heinze (16,7%).

ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE PUTO. COMO TE GUSTA LA GUITA PEDAZO DE FORRO!!!

Conejo al horno

Los hinchas lo votaron… ¡para que se vaya del Madrid! Todo muy lindo con el Barsa que ganó la Champions pero hete aquí que del otro lado está el Madrid que se prende fuego. Tras perder el domingo con el Mallorca, el diario Marca hizo un sondeo entre los socios para que elijan a quién quieren fuera del club. Y entre los más votados figura Saviola: un 41,4% echaría al holandés Drenthe, un 40,8% al francés Faubert y el 25,7% al Conejo. Ah, la encuesta precisó que entre los titulares que no cuentan con la aprobación de los hinchas está Gabriel Heinze (16,7%).

1 me gusta

Cuando te agarre Gig@, te descuartiza.

Lo vistes jugar a Saviola en RIVER ? por que para putearlo asi… creo que no.
Los que lo pudimos disfrutar sinceramente nos en cariñamos mucho con él.

Que tiene que ver que no lo quieran en el Real ?
Yo lo re banco , ya va a volver … si vamos a insultar a todos los jugadores que no vuelven , la lista va a ser larga.

El insulto creo que está de más, sobre todo cuando Saviola fue uno de los mejores jugadores de los ultimos años que vistieron nuestra camiseta. Está en todo su derecho de hacer lo que se le cante con su vida y su carrera. Además no se llena la boca como algunos diciendo “voy a volver a River ALGÚN DÍA, pero tengo para rato acá en Europa” (vayanse a cagar).

Si vuelve a River, lo recibo con los brazos abiertos.

Uno de los peseteros mas grandes que existen en el futbol actual

1 me gusta

Lo van a hechar como un perro del Real, Deberia volver si es qué tiene tanto AMOR por RIVER
Todos deberian volver ahora qué estamos jodidos, No cuando las cosas ya se esten calmando qué de nada servira y seria una trancision :roll:

concuerdo, apoyo a los demas en q no se merece insultos pero tambien reconozcamos q le gusta calentar banco con tal de cobrar unos buenos euros…

hagan sus apuestas:
colgado 6 meses mas
a prestamo una temporada a un equipo choto
logra ser vendido a algun grande dispuesto a pagarle lo que cobra
vuelve por amor a river…

las primeras dos pueden ser, las otras dos las veo imposibles casi

Casi? Con este pesetero es imposible de una…

Savio es un buen jugador , que pudo ser un crak pero por el mal asesoramiento que tiene esta quedando poco a poco en el olvido. Hoy solo lo recordamos los hinchas de river que tanto difrutamos de su juego , que al estar tan mal hoy debemos volver a los viejos tiempos para recordar como lindos momentos y alli aprese este chiquitin
Es raro que voten tanto por un jugador que no jugo casi nada, yo en general cuando se fracasa me inclino por limpiar titulares y no a gente que no tubo oportuidad por revertir nada.
Peor por lo visto el conejito por hincha de river que e , se envisio por el dinero y prefiere quedar en el olvido cobrando fortunas antes que la gloria …

El insulto esta demas pero es verdad que le gusta la plata porque sino se habria ido a un equipo donde jugara mas seguido

SAVIOLA NO TE DAS CUENTA Q TENES Q VOLVER A RIVER???
TENES 0 CHANCES EN EUROPA???
SEGURO SE VA A IR A LA MAYOR LEAGUE SOCCER Y VA A COBRAR UN MONTON

El pibe no le afana a nadie.

Coneeeejo, Coneeeeeejo (8)

No puedo creer que en este mundo haya alguien que pueda insultar a Saviola… Por más que creas que le gusta mas la guita que las minas o por lo que sea… Tengo 22 años, voy a la cancha desde los 6 pero al futbol lo empece a entender unos años despues… Puedo asegurarle a cada persona que veo que nunca vi un delantero como Saviola en River… Es verdad que no juega casi nunca pero cuando le dan partidos no para de hacer goles y de romperla, y sino vayan y revisen sus numeros… Y no se preocupen, va a terminar su carrera aca, y lo va a hacer joven, no vendra a robar…

Lo banco, pero le encanta la guita.
Podria haber vuelto trankilamente si de verdad qiere al club, pero prefiere jugar en la reserva del madrid…

Lo seguire bancando…

Y Santilli que lo quiere traer a Heinze a River. :roll:

Muy pesetero ese pibe, la verdad que prioriza el dinero a su carrera.Podria estar jugando y demostrando el jugador que es… :roll: