Emiliano Diaz

Abro este tema en caliente por lo que pasó con Trezeguet, me gustaría que el hijo de Ramón Diaz deje de estar en el club. Tengo conocidos en común y me consta que el tipo no sabe una garcha de fútbol como para ser ayudante técnico. Ramón Diaz sigue teniendo crédito, pero si no gana nada el semestre que viene lamentablemente le va a pesar las decisiones que esta tomando. Que pase un milagro y Funes Mori se convierta en Batistuta. Que Sanchez se convierta en el negro lopez, que el lobo ledesma sea mascherano y que Emiliano sea el futuro Bielsa asi me cierran el culo. Pero no me gusta nada como administra el plantel el pelado diaz.

Abro este tema en caliente por lo que pasó con Trezeguet, me gustaría que el hijo de Ramón Diaz deje de estar en el club. Tengo conocidos en común y me consta que el tipo no sabe una garcha de fútbol como para ser ayudante técnico. Ramón Diaz sigue teniendo crédito, pero si no gana nada el semestre que viene lamentablemente le va a pesar las decisiones que esta tomando. Que pase un milagro y Funes Mori se convierta en Batistuta. Que Sanchez se convierta en el negro lopez, que el lobo ledesma sea mascherano y que Emiliano sea el futuro Bielsa asi me cierran el culo. Pero no me gusta nada como administra el plantel el pelado diaz.

Flaco, te pagan por escribir en este foro?

No te das cuenta lo que esta pasando en River? es la misma mierda que antes… hacen las cosas mas o menos bien porque estan con la soga al cuello y ahora vuelven a la mediocridad. A cavenaghi le chuparon la pija porque la gente los estaba por quemar y después lo echaron como un perro. A Trezeguet le esta pasando lo mismo… Si no hacemos nada vamos a volver a caer.

Tanto revuelo porque no lo tiene en cuenta a Trezeguet:lol:.

uuhhhhyyyyyyy me duelen los ojos.

Que alguno cierre la canilla.

El hijo de Ramon es el mejor jugador de Play Station de todo el plantel, va a disputar la final del torneo argentino contra Maximo K.

Fuera de joda: Yo tampoco lo quiero al lado de Ramon. La veces que estuvo en soledad (Ramon expulsado) fue un completo DESASTRE. Ademàs de que presiona para que Ramon pida incorporar a sus compañeritos de juego: como Fabbro. Pero bueno, es el hijo y no podemos echarlo.

A mi me cae bien Emiliano

Hay que esperar, del simio ya sabemos lo que se puede esperar, de Ramón hay que esperar. Por otra parte hablás como si Trezeguet hubiera jugado todo el campeonato y hecho 15 goles. La situación de Cavenaghi era distinta, jugó y se la jugó. Ahora bien si tenés información CIERTA de que Trezeguet esté recuperado de la lesión y lo BORRAN decilo con todas las letras, pero si te guiás por lo que dicen los periodistas chotos que se dedican a chamuyarnos, te recomiendo esperar. Por otra parte te contradecís, afirmás que bancás a Ramón y lo puteás como si fuera nadie para River. Ponete de acuerdo con vos mismo, reflexioná y no abras threads por temas que ya se están tratando en otros, te lo recomiendo sin ponerme la gorra, es solamente para facilitarnos a todos seguir los temas.

FM no sigue en River, lo van a vender o lo cuelgan… aparece en la lista de la pretemporada hasta que consiga club…

Lo mejor esta por venir…

unabo , q vuelva omar labruna

Vos sos el mismo que acaba de poner en un tema que Ramon Diaz es un hijo de puta ?

Pense que eras bostero pero por lo visto me equivoque, lo tuyo parece ser un problema de interpretacion…

BAN

Emiliano es el oso arturo de Ramón, no hace nada, pero tiene que estar??

Si al menos hicieron tanto quilombo porque se enteraron que sigue Mercado, Luna, Rojas, pero ni eso, es todo por el pseudo ídolo de estos nuevos que salen cada mes inventados por la prensa.

en esta coincido con el creador del thread… Ramón tiene que rodearse de gente lo mas capacitada posible, que le pueda dar un mano, no alguien con quien hacer una charla de futbol post asado del domingo cuando River está jugando un partido importante.

Pobre Ramon que hijo de mierda le salio, para nada sirve este pibe,primero era una carga como jugador y ahora como ayudante. Una lastima por Ramon, pero bueno todo no se puede…

Me cae mal Emiliano, es bastante nabo, pero aún así lo prefiero por sobre el cebador de Mates Amato

Es bueno, noble y canta bien.