Tomás Martinez - Houston Dynamo

Hago el thread, ya que parece que debuta el domingo. Después que algún mod lo mueva al subforo Plantel.

Nombre: Tomás Martinez
Posición: Enganche / Volante
Altura: 1,71
Nacimiento : 7 de marzo de 1995
Beccar, Buenos Aires

Hago el thread, ya que parece que debuta el domingo. Después que algún mod lo mueva al subforo Plantel.

Nombre: Tomás Martinez
Posición: Enganche / Volante
Altura: 1,71
Nacimiento : 7 de marzo de 1995
Beccar, Buenos Aires

Ojala la rompa el pibe!

Pinta bueno en serio por algunas cosas que le vi, ojala las pueda plasmar en la cancha.

Mierda para el pendejo

Ojalá que la rompa, no quiero decir nada antes de verlo el domingo… Mucha mierda!

Exitos, pibe, ramón te va a dar confianza… ojala lo lleven tranquilo, pero ya es momento de que tenga varias oportunidades de entrada.

Ojala se nos de y juegue bien

River necesita de un enganche como agua en el desierto

Le tengo toda la fé al pibitooo, igual necesitamos un 10 de experienca clase A p el semestre q viene

Le tengo fe… esperemos que rinda como tuvo su momento en el verano…

Vamos pibe, yo confío en vos.

Es mas chico que yo, como me bajonea eso.

Es lo que yo digo :lol:

Veo pibes de 17-18 años jugando en River y me pregunto: ¿Que hago yo tomando cafe en mi casa, mientras ellos están alla? :lol:

Le tengo mucha fe, vamos pibe!

mucha suerte, espero que pueda demostrar su clase

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Toda la fe pibe! dale rompela!

Yo lo quería ver antes, pero debo admitir que Ramón la jugó bien a esta: lo hace debutar jugando por nada, para que no tenga presiones y arranque bien.
¡Suerte pendejo!

Cuando jugó aquel amistoso contra Racing o no me acuerdo quién, YOOOO creo que fantasmeó de lo lindo… pero bueno, algunos dicen que jugó bien y que tiene condiciones, así que me llamo a silencio…

Ojala este sea el enganche que necesitamos!!!

¡Toda la suerte para mañana, pibe! ¡Te va a ir de 10!