Horacio Ameli

Ver resultados de la encuesta: Que te parecio el coco ?

Volatentes: 86 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Muy bueno : 42 (49%)
  • Bueno : 31 (36%)
  • Regular : 7 (8%)
  • Malo : 3 (3%)
  • Lo banco al cornudo de Tuzzio: 3 (3%)

Bueno discutiendo con Banty me dio mucha bronca porque el chabon dice que era un muerto y yo pienso que fue el ultimo 2 descente que tuvimos, dejo encuesta para ver sus opiniones.

Ameli fue el ultimo gran central con pelotas que tuvo River.

Buen jugador, pero un mala leche hijo de puta.

ELGOR

GRAN defensor, gran cabezazo, pasabas o te sacudia de una patada, y muchas pelotas en partidos bravos, algo que en River hace falta hace bastante, el ultimo gran defensor que tubimos, lastima que sea un tereso como persona y lo garco al amigo, eso no se hace, y culpa de eso nos cago una liberitadores, pero como jugador no te lo discuto ni en pedo, ojalá Bottinelli sea aunque sea un 50 % lo defensor que fue Ameli…tiene con que.

---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------

A mi siempre dame un 2 asi, bien mala leche hijo de puta… siempre.

Que el delantero sepa que si lo encara lo va a partir en dos o le va a comer el higado hablandole al oido, que lo haga cagarse todo, a mi me encantan los defensores asi que queres que te diga.

Ni hablar, los defensores te tienen que cagar a palos, Passarella te machucaba y Perfumo te terminaba de Tritutar.

Si pero que no sea un mala leche hijo de puta con sus propios compañeros, está claro que todo eso influyó en la Libertadores 2005.

---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------

el maestro y el alumno

El que la arranco fue Tuzzio, esa mina era novia de Ameli antes.
El peor error que cometio la dirigencia es dejar al cornudo en el club, para hacerse los buenos tipos, esto es futbol no un programa de chimentos que lo rajen al otro, Ameli se quedo en River trotando alrededor de la cancha todos los dias hasta el 09 cobrando hasta el ultimo centavo porque River no lo queria.

:lol:

Un muy buen 2, pero la re concha de tu hermana, peleate con el 9 contrario, no con el 6 de tu equipo.

No se, son los dos unos boludos. En su momento a los dos les dieron salida, pero Tuzzio volvió al año (estuvo una temporada a préstamo en Mallorca).

Por eso te digo nos quedamos con el guampudo y quedo demostrado que Ameli era mejor, el tema es que los 2 juntos la rompian que se hayan peleado es una cagada pero bueno, a mi Ameli a pesar de todo me parece un genio hace mucho que no veia un tipo jugar asi contra Boca con la camiseta de River puesta, te aseguro que es el tipico que jugaria en un River donde a Boca lo tiene de hijo siempre que ve esa camiseta y se pone como loco, no se si estoy exagerando pero Ameli siempre me cayo bien.

Un grande el coco que saga hacian con el que despues se convertiria en su enemigo :mrgreen:

A mi también me gustaba, pero lamentablemente no podés dejar a un tipo asi en el plantel por mas bueno que sea. A la larga termina todo en quilombo, cosas que solo a River le pasan.

Ah, y la mas forra es la mina. Flor de garca.

el cornudo se tuzzio trajo el puterio sabiendo que ellos eran swingers

+1

un genio amelli, banty termo

ensima terry no hbia echo cornudo tmb a un compañero de el? las cosas de la vida