Teo Gutiérrez - Junior

Lo vi jugar en el partido de Colombia, para mí hay que traerlo. Dicen que esta buscando club y es hincha de River Plate. Ya les dijo cagones a los bosteros en su propia cancha y pone muchos huevos cuando juega además tiene gol.

Lo vi jugar en el partido de Colombia, para mí hay que traerlo. Dicen que esta buscando club y es hincha de River Plate. Ya les dijo cagones a los bosteros en su propia cancha y pone muchos huevos cuando juega además tiene gol.

Esto va a Transferencias y Rumores
incluso ya hay posteos para debatir sobre rumores/humo!

No me gusta, es buen delantero, sí, pero no me termina de convencer.

Cavenaghi o un cono.

Cierro

che no den por muerto a trezeguet que por ahí viene recuperado de la lesión y le pinta la jeta a todo el mundo.

Ojala.
Es lo que mas queremos todos.
Pero la veo dificil.

Y te lo dice un trezeguetista (?) eh…

antes no lo quería en River
después me daba dudas
ahora lo quiero

Creo que todos queremos a Teo hoy, en gran parte porque está Ramón en el banco. Porque el pistolero (?) con Almeyda, se los carga a todos encima. En cambio el riojano sabe llevar a estos tipos.

Yo igual. Y mas a un año del mundial, yo creo q no va a boludiar como hizo en racing.

Nadie niega sus condiciones, pero hay que ver el combo completo de este tipo y saben a que me refiero.

tiene unas condiciones barbaras pero para mi es muy quilombero y a la larga perjudica eso…aunque quizas Ramon lo sepa llevar.-

Con Teo hoy de 9 ya seriamos campeones. Traigan un 9 como la gente y dejense de romper las pelotas con los Funes Moris, los Lunas y todos esos muertos que no sirven para nada…

1 me gusta

Cave va a ser imposible que veng hasta el año que viene, ojala que venga Teo pero si se hace el loquito a ponerle los puntos, esto no es Racing :evil:

Damelo.

Obvio que no, pero acordate que hay doble competencia, y el único 9 de jerarquía que hay es Trezeguet, con 34 años. No me parece una buena idea afrontar la Sudamericana y el Inicial con Funes Mori/Luna como alternativas.

Yo lo traería , a mi me convence

No.

Es muy bueno

Es un cabeza de termo el negro.